Soy Luna: ¡Luna y Matteo en entrevista exclusiva con meltyfan! (Vídeo) 

Luna, Matteo y Jim en su paso por España
Escrito por

¡Llegó el momento más esperado de la semana! Por fín podemos ver la entrevista que hizo meltyfan a Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli en la que nos cuentan algún que otro "secreto" de la segunda parte de la serie. ¡No te la puedes perder!

La segunda temporada de Soy Luna ya está en pleno rodaje... ¿Será entonces cuando Luna se decida entre Matteo y Simón? Porque, aunque el final de la primera parte acabe con ese apasionado beso entre el "chico fresa" y la "chica delivery", según nos contaron los actores de la serie en entrevista exclusiva, el tema no está ni mucho menos cerrado. Mucho Lutteo y mucho Lumón es lo que nos espera en los nuevos capítulos del último éxito de Disney Channel, aunque para eso tendremos que esperar todavía un poco, pues la serie se encuentra en una pausa de emisión en estos momentos. Mientras tanto, y para que la espera sea más llevadera, ¡disfruta de nuestra entrevista con los protagonistas!

¿Habrá Jamón? Mucho amor promete esta segunda parte en la que, todo apunta, Lunita no terminará de decidirse entre sus dos "amores"; admeás, surgirán otras parejas (¿Nina y Gastón? ¿Gastón y Delfi? ¡Qué nervios!), habrá mucha música y, cómo no, mucho patinaje. Y de patinaje también hemos hablado con Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli, pues han experimentado una gran evolución en Soy Luna desde el inicio de la serie, si no recuerda la coreografía del capítulo 40, uno de los momentos más complicados y emotivos para los protagonistas, según nos han contado ellos mismos. ¡Estamos deseando que termine el descanso de Soy Luna! ¿Y tú?

Créditos Getty Images, meltyfan.es