El universo melty
Edición España
103590 jóvenes en línea

Si decido quedarme vs El corredor del laberinto: ¡Chloe Moretz y Dylan O'Brien en los estrenos de la semana! 

Si decido quedarme y El corredor del laberinto llegan hoy a los cines españoles con Chloe Moretz y Dylan O'Brien como protagonistas. ¿Te las vas a perder?

Un fotograma de El corredor del laberinto

Hoy es un día muy especial para los amantes del cine pues se estrenan dos de las pelis más esperadas de la “vuelta al cole”. Se trata de Si decido quedarme (If I stay) y El corredor del laberinto (The Maze Runner), que aunque comparten día de estreno no tienen muchas cosas en común... Mientras que Si decido quedarme es un drama romántico, El corredor del laberinto es una aventura de ciencia ficción. No obstante, las dos tienen interesantes argumentos y dos protagonistas que se están abriendo camino en el mundo del cine: Chloe Moretz y Dylan O’Brien. En meltyfan.es te hemos ido contando todas las novedades de estas dos películas que, desde hoy, ya puedes ver en la gran pantalla.

Más noticias sobre Si decido quedarme'Bajo la misma estrella' vs 'Si decido quedarme': el final inesperado (Spoilers)Los juegos del hambre sinsajo vs El corredor del laberinto: ¡Tráiler oficial y secuela confirmada!

El corredor del laberinto
Si decido quedarme

Si decido quedarme cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz), una joven que sufre un accidente junto con su familia y que tiene que decidir si quedarse o no mientras está en coma. Por su parte, en El corredor del laberinto el personaje interpretado por Dylan O’Brien sale de un ascensor sin recordar nada de su vida y su pasado y, junto con un grupo de jóvenes, tiene que conseguir salir del laberinto que los tiene atrapados en un extraño lugar. Las dos cintas son grandes apuestas cinematográficas para esta temporada y tienen como protagonistas a dos jóvenes actores que, gracias a ellas se harán internacionalmente conocidos. Desde meltyfan.es te animamos a que vayas a verlas y nos cuentes qué te han parecido. ¿Qué película te llama más la atención?

Créditos Visual Press Agency

Si decido quedarme

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización