El universo melty
Edición España
62847 jóvenes en línea

Shawn Mendes con Camila Cabello de gira, de fiesta con Justin Bieber... ¡en la entrevista con meltyfan! 

Shawn Mendes nos tiene encantadas con él
Escrito por

Shawn Mendes ha estado con meltyfan en una entrevista exclusiva y nos ha contado muchos detalles de su Handwritten y ha hablado de tus celebs favoritas en un test muy divertido ¡Descubre al cantante en su estado más puro!

Hacia tiempo que te lo anunciábamos, y por fin, el día ha llegado: ¡Shawn Mendes ha estado con meltyfan! Con motivo de su participación en un programa televisivo francés, Shawn pasó por París y la redacción de meltyfan tuvo la oportunidad de pasar unos minutos con él. Sereno, amable, simpático, atento y con una sonrisa que tiene conquistadas a todas las fans del mundo, el canadiense nos dejó conocerlo un poco más. Un disco que está triunfando en todos los continentes, un Shawn Mendes Tour que está por llegar y, sin lugar a dudas, un 2016 cargado de emociones y sorpresas. Tras su colaboración Taylor Swift, Shawn está preparado para dar lo mejor de sí mismo y en meltyfan, ¡queremos descubrirlo! No te pierdas la entrevista en exclusiva y descubre todos los detalles que te harán adorarlo un poco más. ¡Dale al Play!

¡WHOW! ¿Te imaginas que Camila Cabello sube al escenario durante el Shawn Mendes Tour? y, ¿Justin Bieber? ¡Queremos una unión de canadienses sexys en directo! Pero esto no es lo único que hemos descubierto en esta entrevista. Querido Shawn, seguro que Ed Sheeran estará encantado de colaborar contigo si se lo pides y respecto a tu nuevo disco… ¿es posible hacer un disco mejor que Handwritten? Obviamente, ninguno de sus sueños nunca se habría hecho realidad sin el apoyo incondicional de sus fans, que siempre están a su lado. Eso sí, recordad, ¡no os tiréis al coche! Palabra de Shawn Mendes.

Shawn Mendes, guapo, hot boy, estilo chico
Shawn Mendes nos tiene encantadas con él

Tras hablar de su música, su Tour y sus fans, ¡llega la parte divertida! Sabemos que Cameron Dallas es uno de los grandes amigos de Shawn Mendes, pero el galardón de oro a la persona más Crazy se lo lleva…¡Miley Cyrus! Definitivamente, la ex Hannah Montana lo gana siempre. ¿Con quién se iría de fiesta, Harry o Justin? ¡Está claro, con su compatriota canadiense! Y hablamos de chicas… ¿Con quién nunca se sentiría solo? Bye Bye Selena Gomez, obviamente, con Taylor Swift ¡Adorable! Tras ver esta entrevista solo podemos decir una cosa: Shawn Mendes, ¡NOS ENCANTAS! Y a ti, ¿qué te ha parecido esta entrevista?

Créditos Getty Images, Melty Production
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización