El universo melty
Edición España
41490 jóvenes en línea

Shailene Woodley y Rita Ora: ¡Nominadas a los melty Future Awards 2015!

Shailene Woodley y Rita Ora son dos de las nominadas femeninas a los premios melty Future Awards. ¡Descubre al resto en meltyfan.es y vota!

Shailene Woodley parte como una de las favoritas

Cada vez queda menos para que tenga lugar la ceremonia de los premios melty Future Awards 2015. Ya te hemos contado en meltyfan.es cuáles son algunos de los nominados a este galardón, y hoy nos centramos en las candidatas femeninas. Si Dylan O'Brien y Shawn Mendes son dos de nuestros candidatos masculinos preferidos a los melty Future Awards, Shailene Woodley y Rita Ora parten como las it girl con más opción a premio en la categoría Especial Internacional Femenina. Aunque no son las únicas. Además, cinco de los mejores grupos de música españoles del momento también tienen un reconocimiento en la sección Cool is Evertwhere España. Se trata de Vetusta Morla, La habitación Roja, Izal, Supersubmarina y Russian Red, a los que ya puedes votar en meltyfan.es.

La cantante Rita Ora
La cantante Rita Ora
melty Future Awards 2015 - La actriz Dakota Johnsonmelty Future Awards 2015 - La actriz Shailene Woodleymelty Future Awards 2015 - La actriz Emilia Clarkemelty Future Awards 2015 - Kaya Scodelario en El corredor del laberinto

En la segunda edición de los premios, la lucha por la estatuilla internacional femenina va a ser dura. La actriz Dakota Johnson es una de las favoritas por su papel en 50 Sombras de Grey. La película todavía no se ha estrenado, pero estos premios reconocen, precisamente, a aquéllas celebrities que darán que hablar el próximo 2015. En meltyfan.es estamos seguros de que la actriz ganará en popularidad y reconocimiento cuando se estrene uno de los filmes más esperados. Shailene Woodley, la protagonista de Insurgente y Divergente, es otra de las candidatas más potentes. Su papel en películas de éxito como Bajo la misma estrella, además de sus futuros proyectos profesionales, la han puesto en el punto de mira internacional. ¿Será ella la ganadora?

Por su parte, la cantante Rita Ora ha sido toda una revolución en el mundo del rap durante el presente año. Cada vez es más conocida en el ámbito musical, pero también empezará a hacer sus pinitos en el mundo del cine el próximo 2015. Seguro que será un año plagado de éxitos y reconocimientos. ¿Será el premio internacional melty Future Awards el primero de muchos? Seguro que el resto de candidatas se lo van a poner complicado. Se trata de la actriz Emilia Clarke y la también actriz y modelo Kaya Scodelario, ambas británicas. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 28 de enero en París y las votaciones están abiertas hasta el día 14 del mismo mes. Si alguna de las nominadas está dentro de tus actrices y cantantes favoritas… ¡Puedes votarlas cada día! ¿Cuál de las nominadas femeninas te gusta más?

Créditos Getty Images, Aff / Visual Press Agency, Visual Press Agency, Jpi / Visual Press Agency

melty Future Awards 2015

Mas actualidad en melty Future Awards 2015Dylan O'Brien vs Shawn Mendes: ¿Quién es el más sexy de los melty Future Awards 2015?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización