El universo melty
Edición España
38403 jóvenes en línea

Shailene Woodley, Shawn Mendes y Dylan O'Brien: ¡Últimos días para votar en los melty Future Awards 2015!

La cuenta atrás para los melty Future Awards ha empezado. Las votaciones están abiertas hasta el día 21 de enero, así es que todavía te queda una última oportunidad para dar tu voto a Dylan O'Brien, Shawn Mendes, Shailene Woodley… ¿A qué esperas?

La ceremonia de los premios melty Future Awards 2015 está a cada vez más cerca. El 28 de enero en el Grand Rex de París desfilarán rostros tan populares como los de Dylan O'Brien o Shawn Mendes, dos de los nominados más sexys del evento. Así como Rita Ora, Dakota Johnson y un largo etcétera de candidatos internacionales a este galardón que otorga melty. La gala, a la que también acudirán varios artistas españoles, se podrá seguir en directo desde la web de melty. El periodo de votación, que se ha ampliado, finaliza el próximo 21 de enero. Por lo que si todavía no has votado a tus actores y cantantes favoritos, todavía estás a tiempo. ¡Se puede votar cada día!

Entre los nominados internacionales a los melty Future Awards destacan actores y actrices tan internacionales como Shailene Woodley, Shawn Mendes y Dylan O'Brien, que tienen por delante un 2015 prometedor. Pero algunos de los grupos musicales más importantes de España pueden llevarse un premio a casa. ¿Todavía no sabes de quién se trata? ¡Descúbrelo en el vídeo anterior! En la categoría Cool is everywhere España, grupos tan conocidos como Vetusta Morla, La habitación Roja, Izal, Supersubmarina o Russian Red podrían estar en París el próximo 28 de enero para recoger el galardón, que no premia sólo su éxito, sino también todos los proyectos con los que nos sorprenderán durante este año que acaba de comenzar. La pasada edición de los melty Future Awards fue el grupo The Vamps quien se hizo con el gran premio internacional. ¿Quieres saber quién será el ganador este año? ¡Tienes una cita con melty el 28 de enero! ¿A qué candidato has votado?

Créditos meltybuzz.es

melty Future Awards 2015

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización