El universo melty
Edición España
108612 jóvenes en línea

Selena Gomez: Zayn Malik o Taylor Swift, ¿a quién adora más?

Selena Gomez se encuentra entre la espada y la pared: Taylor Swift y Zayn Malik están enfrentados y no sabe a quién adora más. ¿A quién elegirá? ¡Aquí te contamos los detalles!

La cantante Selena Gomez

Ya os lo contábamos recientemente: Taylor Swift y Zayn Malik han abierto una guerra sobre los derechos de la música y Twitter ha sido testigo de toda la trifulca. Que si Zayn Malik defiende a Miley Cyrus y su pensamiento de la libre circulación de canciones, que si Calvin Harris se metió en la disputa defendiendo a Taylor Swift y ahora ha sido Louis Tomlinson el que ha apoyado la idea de Calvin. A todo esto, la pobre Selena Gomez se encuentra con el corazón dividido ya que por un lado, Taylor es su mejor amiga de todos los tiempos y obviamente adora al novio de su amiga, pero por otro lado, también le encanta Zayn Malik y han sido muchas las ocasiones en las que se han apoyado. ¡Madre mía! Seguro que tenéis muchas ganas de saber cómo acaba esta historia, ¿se habrá enfadado Tay con Sele por ello? ¿Qué opinará realmente la cantante de Good For You? ¡El debate está servido!

Taylor Swift, Selena Gomez, juntas, vestidos, maquillaje, evento
Selena Gomez y Taylor Swift

Según apuntan algunos medios, Selena Gomez y Demi Lovato vuelven a ser grandes amigas y Taylor Swift podría estar celosa de ello, pero para demostrar el amor a su mejor amiga de siempre, Selena ha hecho unas declaraciones de lo más tiernas para la emisora Key 3, según fan2.fr. En la entrevista, Sele se sinceraba sobre su amiga, afirmando que “Taylor es una fuente de inspiración inagotable, es uno de mis grandes apoyos y no creo que la gente sepa hasta que punto es extraordinaria. Siempre me ha ayudado a encontrar lo que me hace diferente a os demás, pero nunca me impone su opinión. Simplemente me aconseja, ¡hace ya 8 años que nos conocemos! Siempre está ahí para apoyarme y decirme que está orgullosa de mi, es increíble”. ¿Habéis muerto ya de amor? ¡Esto es una amiga y lo demás son tonterías! Sin duda alguna Tay se ha debido de sentir muy feliz al escuchar este mensaje de boca de una persona tan importante como Selena.

Pero Selena siempre tiene palabras bonitas para todo el mundo y Zayn Malik no podía ser menos. Selena y los chicos de One Direction siempre han tenido una muy buen relación y los mensajes positivos entre ellos siempre han circulado. Incluso cuando Zayn dejó la banda, Selena le mostró su apoyo diciendo que: “Conozco bien a Zayn y si él quiere verme, ya sabe como hacerlo. Pero ahora mismo no sé en lo que está trabajando. Creo que debe ser muy excitante para él de irse y de hacer lo que realmente quiere, pero no sé lo que es exactamente. Creo que será algo realmente genial porque él lo es.”, según apunta fan2.fr. ¡Uau! Sabíamos que se llevaban bien estas declaraciones nos han sorprendido mucho más. Ya veis, que Selena Gomez apoya a ambos artistas y aunque no creemos que vaya a inmiscuirse en la disputa la cantante debe sentirse entre la espada y la pared. ¿Creéis que Taylor se habrá molestado con ella? ¿A quién elegirá Selena? Y tú, ¿cómo crees que acabará esta polémica?

Créditos Getty Images

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez y Zayn Malik: ¿Qué les ha pasado en la cabeza?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización