El universo melty
Edición España
52371 jóvenes en línea

Selena Gomez y Vanessa Hudgenes: ¡La manicura de las celebrities! (Tutorial)

¿Te has fijado en la manicura que llevan celebriries como Selena Gomez y Vanessa Hudgens ? Parece que las uñas largas y en punta vuelven a estar de moda en Hollywood.

Las primeras en decirnos qué es lo que está o va a estar de moda son las celebrities internacionales. Van siempre a la última y no tienen miedo a experimentar con nuevas tendencias. Sin embargo, la última moda en manicura es una vuelta al pasado : uñas largas y puntiagudas, ¡cómo se llevaban antes ! Algunas de las it girl favoritas de meltyfan.es, como Vanessa Hudgens o Selena Gomez, a la que acabamos de ver en los Met Ball 2014, ya las llevan desde hace tiempo, y apuestan por este estilo de manicura para asistir a sus eventos más importantes. El esmalte puede ser liso o con diferentes diseños. ¡Elige la forma que más te guste y empieza a practicar !

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Demi Lovato y Vanessa Hudgens: los selfis más dulces de Instagram

En las imágenes podemos ver las uñas de Vanessa Hudgens, que eligió para asistir a una fiesta pre Oscar una manicura como la que estamos describiendo. Al igual que Selena Gomez, que aparece con este tipo de uñas en su última sesión fotográfica para Adidas Neos. Otras celebrities como Lady Gaga o Katy Perry también las llevan. Si tú también quieres tener las uñas de las famosas, no te pierdas el tutorial que te proponemos, es de MsFabulousTeeks y, aunque no esté en español, es muy fácil seguir los pasos. ¿Te atreves ? ¿Qué opinas de este tipo de manicura?

Selena Gomez

3 comentarios
  • SelenAmaga , hace 784 días
    CREIDA: aah ya se vanessa hudgens
  • SelenAmaga , hace 784 días
    selena're the cutest and goddess I LOVE YOU
  • SelenAmaga , hace 784 días
    Selena Gomez: sos la mas linda y la mas diosaa ! TE AMO
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización