El universo melty
Edición España
55755 jóvenes en línea

¿Selena Gomez y Taylor Swift ya están fuera de peligro? (Fotos)

Las dos BFF por excelencia, Selena Gomez y Taylor Swift, han estado juntas y nos han regalado unos momentos que han hecho suspirar a sus fandoms y, además, respirar tranquilos... ¡Porque ya están fuera de peligro! WHAT? ¡Descubre en meltyfan de qué estamos hablando!

Las cantantes Selena Gomez y Taylor Swift

Son muchos los fans que piensan que Selena Gomez y Niall Horan deben estar juntos, pero si realmente los dos cantantes están viviendo un romance o no es algo que sólo saben ellos y la gente que les rodea, ¿verdad? Por eso, seguro que Taylor Swift, la BFF de la ex chica Disney, está al tanto de todo lo que ocurre en la vida de su amiga, sobre todo ahora que han pasado un tiempo juntas. Las dos celebrities, que se adoran y no pueden vivir la una sin la otra, han estado compartiendo momentos inolvidables que añadir a su bonita historia y han hecho testigos de los mismos a sus millones de fans en Instagram. Lo más sorprendente de todo es que, a través de estas instantáneas nos han aclarado que están fuera de peligro, y tanto Selenators como Swifties han podido respirar tranquilos... Pero, ¿peligro de qué? ¡Sigue leyendo en meltyfan y descúbrelo!

Taylor Swift, Taylor Swift Instagram, Taylor Swift y Selena Gomez, Taylor Swift y Selena Gomez Instagram, Taylor Swift y Selena Gomez BFF, Taylor Swift y Selena Gomez juntas
"Are we out of the woods yet?", escribía Taylor Swift en su Instagram haciendo un guiño al título de su último hit

Como bien sabes, Taylor Swift ha empezado el año estrenando videoclip, ¡menuda alegría para sus fans! El hit Out Of The Woods ha sido un auténtico éxito y ahora, que ha disfrutado de un rato súper divertido con su mejor amiga, ha querido hacer un guiño a su último trabajo. "¿Estamos todavía fuera de peligro?", escribía la intérprete de Bad Blood bajo la imagen que te hemos enseñado sobre estas líneas (LOL). En ella, aparece junto a Selena Gomez entre unos matorrales y las dos BFF no pueden ser más tiernas. Así que calma, por el momento, no hay peligro ninguno en la vida de nuestras estrellas favoritas, sólo han querido ponerle un poco de humor y publicar una foto tan divertida y original como esta. ¿Qué te parece la amistad de Sele y Tay?

Fuente : Instagram Taylor Swift, Fan2 - Créditos Instagram Taylor Swift, Getty Images

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez, Fifth Harmony, Demi Lovato: las mejor vestidas de los American Music Awards 2015 (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización