El universo melty
Edición España
81639 jóvenes en línea

Selena Gomez y Taylor Swift: ¡Sus looks de niña buena a juicio! (Fotos)

Hoy en meltyfan.es enfrentamos a Selena Gomez y a Taylor Swift. Pero tranquila, no es que las it girl se hayan peleado, sólo queremos que nos digas el look de cuál de ellas te gusta más. ¡Van vestidas iguales!

Selena Gomez y Taylor Swift son muy buenas amigas. Aunque alguna vez parecía que estaban enfrentadas por culpa de Justin Bieber, las dos it girls siempre lo han desmentido. Sele y Taylor están tan unidas y conectadas que han llevado un look exactamente igual para dos entrevistas diferentes. ¿Se intercambian la ropa? Seguro que no, pero tal vez se dan ideas y, siguiedo cada una de su estilo, se fijen en los outfits de la otra. En el Looks a juicio de hoy en meltyfan.es no queremos, ni mucho menos, enfrentar a las dos cantantes, pero sí analizar su look de chicas buenas para que nos digas cuál te gusta más. Además, te decimos cómo puedes llevar un outfit igual que el de Selena y Taylor, para el que sólo necesitas un minivestido negro de manga larga, una camisa blanca y unos tacones negros. ¡Toma nota!

Selena Gomez llevó este look tan formal cuando asistió al programa de Ellen DeGeneres, donde la actriz habló de cómo se encuentra en este momento en el que pasa una de sus peores épocas junto a Justin Bieber. Taylor Swift, que se encuentra promocionando su disco 1989, llevó un look prácticamente igual al programa de televisión Good Morning America. La cantante country, sin embargo, optó por unos zapatos de ante en color burdeos que daban un toque de color a su look. En meltyfan.es nos hemos dado un vuelta por los catálogos para esta temporada de las principales tiendas de moda, y en H&M hemos encontrado todo lo necesario para que lleves el look de Selena y Taylor. ¿Preparada?

El catálogo de otoño-invierno de H&M tiene entre sus opciones un vestido corto básico en color negro por un precio bastante asequible, 14,99 euros. Esta es una de esas prendas que nunca sobran en el armario, pues podrás usarlo para las situaciones más especiales, salir de fiesta o para alguno de los disfraces de Halloween de última hora que te hemos propuesto den meltyfan.es. Además, con el negro siempre se acierta. Otro de los básicos que tal vez se usen menos es la camisa blanca; en H&M la camisa blanca tiene el mismo precio que el vestido, 14,99 euros. En la misma tienda puedes encontrar unos zapatos parecidos a los de Selena Gomez y Taylor Swift: negros de ante y punta redonda. Su precio en la web es de 29,99 euros, pero se trata también de un complemento básico que podrás utilizar en múltiples ocasiones. ¿A quién le queda mejor el look de chica buena a Selena o a Taylor?

Selena Gomez

1 comentario
  • virjo , hace 633 días
    Taylor es mucho mas linda que Selena. Le queda mejor a ella
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización