¿Selena Gomez y Taylor Swift se han peleado? ¡OMG!

Las cantantes Selena y Taylor Swift
Escrito por

Durante mucho tiempo han sido las BFF por excelencia pero, ¿se ha acabado la amistad entre Selena Gomez y Taylor Swift? ¡No te lo pierdas!

A Selena Gomez la hemos visto súper sexy en bikini disfrutando junto a un grupo de amigas y su BFF Taylor Swift hacía lo mismo, por su parte, con las suyas pero, ¿por qué no celebraron el día de la Independencia de los EEUU juntas? Sabemos que Selly siempre ha formado parte del squad de Taytay y que juntas han vivido una amistad súper bonita pero, ¿no es un poco raro que en una fecha tan importante como el 4 de julio hayan estado cada una por su lado? ¿Le pasará lo mismo que ocurrió con Demi Lovato? Para más inri, hace unos días salían a la luz los rumores que aseguraban que a la intérprete de Hands To Myself le gusta Calvin Harris y que cree que juntos harían muy buena pareja, tal y como te contábamos en meltyfan. ¿Se habrán distanciado las dos cantantes por esto? ¡Qué misterio!

Taylor Swift ha compartido una foto junto a su amigo Ed Sheeran, con beso incluido, que ha revolucionado las redes sociales, así como compartía estos días instantáneas junto a Gigi Hadid o Cara Delevingne, ¿cuánto tiempo hace que no publica una imagen así con su amiga del alma Selena Gomez? ¡Uy, uy, uy, qué sospechoso todo! Pero bueno, calma, porque la misma fuente que aseguraba que Selly estaba interesada en el ex de Taytay, también decía que la ex de Justin Bieber no estaba dispuesta a traicionar a su amiga, aunque claro, quizás el mero hecho de que le guste, ya ha sentado fatal a la intérprete de Bad Blood, ¿no crees?

Selena Gomez, Taylor Swift, Selena Gomez y Taylor Swift, Selena Gomez y Taylor Swift  Grammy 2016, Selena Gomez y Taylor Swift fotos en blanco y negro
La complicidad entre Selena Gomez y Taylor Swift siempre ha sido evidente, ¡se adoran!

Nosotras queremos creer que nada de esto es suficiente para romper una amistad tan bonita como la suya y tenemos todas nuestras esperanzas puestas en que las cosas entre Selena Gomez y Taylor Swift siguen tan bien como hasta ahora. Además, no olvidemos que hace poco, la ex chica Disney hablaba de su BFF en el Carpool Karaoke, ¡y hasta cantaba una de sus canciones! Vamos, no tenemos por qué poner el grito en el cielo (todavía) y seguro que muy pronto volvemos a verlas juntas. ¡Cruzaremos los dedos! ¿Crees que están peleadas o no?

Créditos Youtube, Instagram Selena Gomez, Getty Images