Selena Gomez y Taylor Swift: Justin Bieber nunca las ha distanciado

Justin Bieber, Selena Gomez y Justin Bieber
Escrito por

¿Taylor Swift y Selena Gomez están peleadas? ¿Se han distanciado? ¿La causa es Justin Bieber? En meltyfan.es tenemos las respuestas a todas estas preguntas…

La entrevista de Taylor Swift para la revista Rolling Stone ha dado para mucho. Ya te contamos en meltyfan.es que la cantante confesó que no había estado con nadie desde que lo dejó con el cantante Harry Styles, de One Direction. Pero también ha hablado de su relación con Selena Gomez. Como sabrás ha habido muchos rumores sobre la amistad de las dos it girl, y en algunas épocas las hemos notado un poco distanciadas. La explicación más comentada era que Taylor no aprobaba la relación de Selena con Justin Bieber, con el que ahora se ha dado una nueva oportunidad. Suponemos que a Taylor no le gustaba ver sufrir a su amiga cuando pasaba malos momentos con su chico, pero de ahí a pelearse… Con tantos rumores en el aire sobre el tema Taylor quiso zanjar la cuestión en su entrevista:

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Justin Bieber: montando a caballo juntos en Canadá (Fotos)Selena Gomez y Justin Bieber: las fotos de su fin de semana más romántico

Justin Bieber, Taylor Swift, Selena Gomez y Taylor Swift peleadas, Justin Bieber y TaylorSwift
Justin Bieber y Taylor Swift

"La gente piensa que lo sabe todo sobre mis relaciones porque están por todas partes. Hay muchos blogs que se preguntan: ¿Están peleadas? ¿Están enfrentadas? Mientras tanto Selena y yo estamos al teléfono y nos reímos de todo eso. Lo dejamos pasar". Taylor Swift, que pronto presentará su nuevo trabajo 1989, ha dejado de esta manera claro que esté con quien esté Selena ellas siguen siendo amigas. Seguro que los Selenators y los Swifties están encantados con estas declaraciones, sus ídolos siguen siendo grande amigas, incluso ahora que Selena Gomez pasa uno de sus mejores momentos con Justin Bieber. ¿Crees que la amistad de Selena y Taylor es para siempre?

Créditos AGENCIAS, Visual Press Agency