El universo melty
86940 jóvenes en línea

Selena Gomez y Taylor Swift: ¡Juntas en su nuevo single!

Taylor Swift podría estar ayudando a Selena Gomez en la composición de alguno de los temas de su nuevo álbum. ¿Quieres saber todos los detalles? En meltyfan te los damos.

Taylor Swift y Selena Gomez

Selena Gomez y Taylor Swift son dos grandes amigas. En lo bueno y en lo malo siempre se acaban apoyando y no dudamos de que, ahora que las dos están viviendo tiempos de bonanza, están todavía más felices. Ambas se dedican al mundo de la música y, aunque recientemente en el videoclip de Bad Blood han aparecido juntas, todavía esperamos de manera ansiosa que anuncien una colaboración por todo lo alto. ¡Con concierto incluido! Seguro que las fans de Selena Gomez ya sabéis que está preparando un nuevo single, y en meltyfan te hemos dado los detalles de su último videoclip pero, todavía hay más... Si en I Want You To Know la vimos al lado de Zedd, ¿quién la ayudará en este nuevo camino? ¡Te lo contamos!

Ahora que Taylor Swift y Calvin Harris están tan felizmente enamorados y con posibles planes de boda, no dudamos que Tay está evocando todos estos sentimientos en su música y, por qué no, también en la de su mejor amiga. Según apunta el portal HollywoodLife, “Taylor es una gran compositora y una mujer muy fuerte. Además, tiene un gran amor por Selena. La ha animado a hacer un esfuerzo y escribir más canciones propias porque Taylor cree que es muy importante para los artistas jóvenes escribir su propia música. Sólo quiere lo mejor para Selena”. Como hemos dicho, Taylor siempre apoya a su mejor amiga y, al fin y al cabo, siempre desea lo mejor para su inseparable Sele.

Pero la cosa no queda aquí, sino que la misma fuente añade: “Taylor y Selena se han sentado varias veces para hablar del proceso de escritura. A pesar de su éxito, Taylor nunca llega con una actitud arrogante o de sabelotodo. Simplemente le ha sugerido varias cosas y la ha ayudado a incorporarlas a su música. Incluso Selena ha compartido alguna de las canciones en las que está trabajando con Taylor y Calvin Harris para saber su opinión”. Madre mía, si de manera general nos encanta la música en solitario de ambas, cuando se juntan dos bombas como Taylor y Selena ¡el resultado puede ser increíble! Lo más importante de todo este asunto es que se nota la confianza que tienen la una en la otra y que la suma de los esfuerzos dará un gran resultado. En la redacción de meltyfan estamos ansiosas por conocer más detalles sobre el nuevo single de Selena Gomez y las sorpresas que nos tiene preparadas junto a Taylor Swift, pero no os preocupéis, porque seréis las primeras en enteraros. Y a tí, ¿te gusta ver a Selena y Taylor tan unidas?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift y Calvin Harris: ¿Cuándo será su boda?

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización