El universo melty
Edición España
39240 jóvenes en línea

Demi Lovato: Selena Gomez y Taylor Swift reaccionan así ante su actuación en los MTV VMA's (Vídeo)

Demi Lovato hizo de Cool For The Summer una de las actuaciones más sexy de los MTV VMA's, ¿quieres saber cómo reaccionaron Selena Gomez y Taylor Swift al verla? ¡Tenemos el vídeo! ¡No te lo pierdas!

Las cantantes Selena Gomez y Taylor Swift

Taylor Swift, junto a Miley Cyrus o Justin Bieber, protagonizó algunos de los mejores momentos de los MTV VMA's, pero aún así, no podemos olvidarnos de otras de las actuaciones estelares de la noche. Demi Lovato aparecía ultra sexy e hizo de su actuación una de las más aclamadas de la noche. Cool For The Summer ha sido, sin duda, uno de los hits del verano y en su videoclip ya vimos a la cantante convertida en una de las chicas más hot y sensuales del momento, ¡qué bien le está sentando esta nueva etapa de su vida! Hace unos días te contábamos que Taylor Swift estaba un poco celosa de que Selena Gomez y Demi Lovato volviesen a ser las BFF, así que no puedes perderte la reacción de la cantante de Bad Blood junto a la ex de Justin Bieber cuando vieron a la protagonista de Camp Rock sobre el escenario, ¡el vídeo que te vamos a mostrar te sorprenderá! Sigue leyendo, porque en meltyfan te lo contamos todo.

Selena Gomez, Demi Lovato y Taylor Swift han sido, sin duda, las protagonistas de los mejores looks de la última edición de los MTV VMA's, ¡qué guapas estaban! Los Lovatics, por su parte, se emocionaron muchísimo al ver la grandísima actuación de su cantante favorita, pero no fueron los únicos. Desde que Delena vuelve a ser una realidad, todas estamos súper contentas y por ello Sel, junto a su otra inseparable amiga Taylor, aplaudieron y celebraron la maravillosa actuación de Demi. Taylor Swift se mostraba sorprendida ante tal derroche de energía y sensualidad sobre el escenario y tanto ella como la intérprete de Good For You, no dejaron de sonreír y moverse al ritmo de Cool For The Summer, ¡nos encantan! Sin ninguna duda, los malos entendidos y los celos han pasado a la historia y entre tres de las cantantes más top del momento sólo se respira amor y buen rollo, ¿no os parece una auténtica pasada? Tras las lágrimas de Justin Bieber, las provocaciones de Miley Cyrus y los bailes de las BFF... podemos decir que fue una gala llena de buenos momentos y emociones. Nosotras, por nuestra parte, seguimos deseando ver a las tres celebs juntas compartiendo una bonita tarde de chicas. ¿Se animará Selena Gomez a reunir pronto a sus dos mejores amigas? ¿Qué te ha parecido la reacción de Taylor y Selena ante la actuación de Demi?

Fuente : Fan2 - Créditos Getty Images

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift y Gigi Hadid: ¡Así serían en dibujos animados! (Fotos) 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización