Selena Gomez y sus mejores looks de alfombra roja (Fotos) 

La cantante Selena Gomez
Escrito por

Fue una de las más deslumbrantes en la alfombra roja de la afterparty de los Oscar y hoy, desde meltyfan, queremos analizar los mejores looks de Selena Gomez sobre la misma, ¿con cuál te quedas tú?

Sin ningún tipo de duda, Selena Gomez se merecía un Oscar y no, no lo decimos por que haya protagonizado la película más taquillera del último año, sino porque su look en la afterparty que organizó Vanity Fair hace unos días, fue uno de los más espectaculares que pasaron por la alfombra roja, ¡qué guapa iba! Súper elegante, aparecía la ex chica Disney para disfrutar de una velada en compañía de su mejor amiga Taylor Swift. Ambas derrocharon estilo y dejaron a medio mundo con la boca abierta, pero esta no era la primera vez que la intérprete de Same Old Love acudía a tan prestigioso evento. Hoy, desde la redacción de meltyfan, hemos rescatado los vestidos que Sele ha lucido en esta misma fiesta en los últimos años y analizamos para ti cada uno de ellos. Creemos que cada vez se ha superado más, pero necesitamos saber qué piensas tú, por eso, no te olvides de dejar tu comentario al final.

Selena Gomez, look, vestido, Oscar, alfombra roja
¿Con cuál de estos looks estaba más guapa Selena Gomez?

El dúo de Selena Gomez y Wiz Khalifa ha sido, sin duda, una de las sorpresas de la semana, pero si de algo se ha hablado durante días es del súper vestido que la ex novia de Justin Bieber lució en la fiesta de los Oscar. Como has podido comprobar en las imágenes, desde que fue por primera vez en el año 2011 ha acudido impecable y siempre se ha posicionado como una de las mejor vestidas. En todas las ocasiones ha apostado por el largo que es lo ideal para la noche. De rojo pasión acudía en su primera vez y con el pelo recogido, luciendo un escote súper sexy, así como también hacía en 2012 con un tono mucho más discreto pero con un diseño de ensueño.

Como una auténtica princesa, aparecía Selena Gomez en 2013, apostando por el tono maquillaje y un moño, dando el protagonismo a sus hombros y unos llamativos pendientes. En el año 2014 ya vemos un cambio de estilo, tanto en la forma del vestido, como en el peinado, ya que esta vez, la cantante apuesta por el pelo suelto con un semi recogido. En 2015 deslumbró luciendo un vestido negro, en manga larga esta ocasión, y el pelo totalmente suelto y un poco desenfadado que dabn el toque más chic a un look súper glamouroso y por último, en 2016 ha brillado como pocas. La apuesta ha sido súper acertada dándole importancia a un outfit ajustado que marca sus curvas y con su melena lisa e informal... ¡Más top imposible! Pero cuéntanos... ¿Cuál de estos looks te gusta más?

Créditos Instagram @selenafic, Getty Images