El universo melty
145332 jóvenes en línea

Selena Gomez y Miley Cyrus: ¡Los mejores consejos para maquillar cejas!

Selena Gomez sabe que hasta el detalle más mínimo de su make up es capaz de hacer la diferencia
Escrito por

Aunque no es necesario hacerlo todos los días, aprender a maquillar cejas como una profesional puede ser un buen recurso para complementar un look de noche. Para que en tu próxima salida con amigas tu make no pase desapercbido, no te pierdas nuestros mejores tips para que tu mirada gane protagonismo. ¡Sigue leyendo!

Para aquellas que buscan rellenar huecos, o simplemente disciplinar a sus pelitos rebeldes, nada mejor que conocer las diferentes técnicas de make up que harán que nuestras cejas ganen protagonismo y se vean más prolijas. Tanto para las chicas que buscan verse naturales como para las que intentan siempre aportarle un toque diferente a sus diseños de maquillaje nocturnos, gracias a los cosméticos pueden hacer que su mirada sea vea más fresca y diferente. Si hace muy poco de la mano de Selena Gomez aprendíamos cómo aplicar rubor sin errores, hoy es nuevamente la cantante junto a Miley Cyrus la que nos inspira para saber todo aquello que podemos hacer por nuestras cejas echando mano a nuestro kit de belleza de todos los días. Con los productos en las tonalidades adecuadas, y siguiendo los pasos que te indicamos bajo estas líneas, tus cejas pueden verse más definidas y tupidas. ¿Qué esperas para probarlo? ¡Sigue leyendo!

Selena Gomez, make up, fotos, maquillaje, imagenes
Unas cejas maquilladas también pueden verse muy naturales
AL NATURAL

Si buscas maquillar tus cejas, pero sin por ello perder la naturalidad que te caracteriza, sólo necesitarás echar mano a un juego de sombras que se adapte a tus necesidades. Antes de empezar, con un cepillo peina los pelitos de la zona. Más tarde elige un color que se ajuste al de tus cejas y al de cutis. Puedes hacer un ensayo en un sector reducido antes de darle rienda suelta al maquillaje. Miley Cyrus, quien hace muy poco nos daba ideas para llevar el flequillo con colores, sabe que tener los instrumentos de make up básicos será clave para trabajar con mayor comodidad. En este sentido, y para que la pintura sobre las cejas no desborde, nada mejor que trabajar con un cepillo pequeño y en lo posible con corte diagonal. Empieza delineando tu ceja por debajo con la sombra, y más tarde repite la misma acción en la parte de arriba. Toma otro cepillo y difumina los restos de cosmético para que el resultado final no se vea artificial.

Miley Cyrus,fotos, looks, maquillaje, imágenes, Liam Hemsworth, guapa, sexy, hot
Miley Cyrus y su maquillaje con cejas impecables
CEJAS DE NOCHE

Pero si en cambio quieres maquillar tus cejas para que se destaquen con un look nocturno, tendrás que sumarle al primer paso una segunda parte que incluirá lápices. Una vez más es importante que color elegido esté en concordancia con el de las sombras aplicadas previamente. Cuando estés convencida de haber encontrado la tonalidad adecuada, comienza con cuidado a realizar pequeños trazos sobre el contorno de tus cejas. Si no quieres cometer excesos, y buscas evitar que tus cejas se vean poco naturales, avanza despacio y sin apretar con fuerza el delineador. Aprovecha esta instancia para rellenar aquellas zonas con pocos pelitos. Una vez que este paso esté terminado, difumina nuevamente con un cepillito para que todo el maquillaje quede unificado. Para fijar el resultado final, y lucir unas cejas perfectas como las de Selena Gomez, puedes aplicar un gel transparente que hará que el maquillaje dure hasta el final de la noche. ¿Y tú? ¿Tienes más trucos para maquillarte las cejas?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización