El universo melty
Edición España
102159 jóvenes en línea

Selena Gomez y Kylie Jenner: ¡Los mejores diseños de nail art para llevar en primavera! (Vídeo)

Selena Gomez nos inspira con su  manicura de primavera
Escrito por

Para darle la bienvenida a la primavera, nada mejor que pintar nuestras uñas de los colores que se llevarán esta estación. Si quieres saber cuáles son los diseños de manicura que pisarán fuerte los próximos meses, bajo estas líneas te acercamos una selección imperdible con nuestros modelos preferidos. ¿Estás lista? ¡Sigue leyendo!

Hace tan sólo unos días hemos recibido a una de las estaciones más esperadas por los amantes de las temperaturas cálidas, y para celebrarlo nada mejor que llevar nuestra manicura con los colores que pisarán fuerte en esta temporada. Si hace muy poco de la mano de Kylie Jenner repasábamos los errores más frecuentes a la hora de aplicar el iluminador, hoy es junto a la it-girl y a Selena Gomez que buscamos inspiración para saber cuál es el último grito de la moda en materia de nail art. Para conocer con qué tonalidades y de la mano de qué diseños podrás acompañar tu próximo look primaveral, no te pierdas nuestra selección con los modelos más adorables que las celebs ya han empezado a llevar en sus propias manos, y que tú también puedes imitar con muy pocos esfuerzos. Toma lápiz y papel, y asegúrate de que la próxima vez que te pintes las uñas no falte en tu kit ninguno de los elementos claves para lograr una manicure de ensueño. ¿Estás preparada? ¡Elige tu diseño preferido!

Kylie Jenner, fotos, looks, make up, uñas
Kylie Jenner se mantiene fiel al nude y a las uñas total black
TONOS PASTELES

Selena Gomez, quien hace muy poco nos explicaba cuáles son los peores errores beauty que cometemos de manera frecuente bajo la ducha, ya se ha vuelto una aficionada a llevar las uñas en algunos de los tonos pasteles que se usarán en esta temporada. Si bien no faltarán aquellas que las lleven en todas las gamas de los verdes, amarillos, rosas y hasta azules, la cantante por el momento se mantienen fiel a la manicura en nude. Si te gustan las uñas sobrias, pero al mismo tiempo te encanta darle siempre un toque a tus nail art, no dudes en animarte a los marmolados en esta tonalidad y hasta a sumar a tus uñas en pastel detalles en glitter.

Selena Gomez, imagenes, looks, make up, uñas
Selena Gomez exhibe orgullosa sus uñas pastel
UÑAS ESPEJADAS

Es una de las grandes novedades de esta primavera, y son muy pocos los que todavía no han caído rendidos a sus pies. Y es que tan sólo con unas capas de un esmalte metalizado, nuestras manos pueden lucir elegantes como nunca para cualquier evento especial. ¿El secreto? Combinada con un look más rockero, unas uñas de estas características también tienen todas las posibilidades de lucirse.

BLANCO & NEGRO

Pero si eres de aquellas con un gusto más clásico, y buscas un diseño versátil que se adapte tanto al día como a la noche, tenemos el modelo perfecto para ti. Una manicura que combine el blanco con el negro, otros de los dos colores que también podrás lucir esta primavera, hará que te sientas preparada para cualquier situación. Sobre estas líneas podrás ver un tutorial de la cuenta de youtube de Nailistas que te permitirá imitar paso a paso este nail art sofisticado y fácil de hacer. Para estar a la moda, pero sin perder tu esencia, no dudes en probar cómo te sienta este modelo que estamos convencidas que Kylie Jenner adoraría de manera instantánea. ¿Y tú? ¿Con qué diseño te quedas?

Fuente : Nailistas - Créditos Instagram, Getty Images
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización