Selena Gomez y Justin Bieber: montando a caballo juntos en Canadá (Fotos)

Selena Gomez y Justin Bieber en los inicios de su relación
Escrito por

Justin Bieber y Selena Gomez continúan su viaje juntos en Canadá, donde los hemos visto de la mano y montando a caballo junto a la familia de Justin. ¡Te mostramos las imágenes!

La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber se dio por confirmada ayer, cuando el cantante canadiense punlicó varias fotos de ambos en sus redes sociales, como pudiste ver en meltyfan.es. La pareja se encuentra en Canadá, donde viajaron en avión privado y donde se han encontrado con la familia de Justin. Los fotógrafos, que estaban esperando a la pareja al bajar del avión, han captado imágenes de Justin y Selena de la mano, y ha sido el propio Justin quien ha publicado varias fotos montando a caballo y en una de ellas aparece Selena, eso sí, de espaldas. Parece que esta vez la pareja se está tomando en serio la relación y por eso la han hecho pública, aunque ella de momento no ha dado el paso de publicar fotos o hacer comentarios en sus redes sociales. ¿Será esta la oportunidad definitiva?

Más noticias sobre Justin Bieber y Selena GomezSelena Gomez y Justin Bieber: ¡Juntos en un vídeo!Selena Gomez y Justin Bieber: su cita descubierta por la policía (Fotos)

Aunque algunos fans de la pareja estén contentos con este nuevo acercamiento, no es ningún secreto que Justin Bieber y Selena Gomez van y vienen, y sus reencuentros no siempre son duraderos. Algunos Selenators ya han mostrado su descontento en las redes sociales por este nuevo capítulo de la relación, mientras que otros, muy fans de Jelena, están encantados con esta nueva oportunidad. Hace sólo unos meses pensábamos que Selena Gomez y Justin Bieber habían roto definitivamente, pero el tiempo nos dice una y otra vez que con ellos nunca hay un punto y final… ¿Te gusta que estén juntos Justin y Selena?

Créditos Visual Press Agency