El universo melty
Edición España
85356 jóvenes en línea

¿Selena Gomez y Dylan O'Brien harían buena pareja? ¡Ella dice sí!

No paran de salirle pretendientes y candidatos a ocupar su corazón, pero cuando a Selena Gomez le hablan de Dylan O'Brien parece que le gusta... ¡Entérate de todo en meltyfan!

La cantante Selena Gomez

Hace unos días veíamos a Selena Gomez declarando su amor a unos chicos entre los cuales no estaban ni Niall Horan, ni Justin Bieber. Seguro que viste ya el mensaje de la ex chica Disney y después de que en la redacción de meltyfan te lo aclararemos todo, volviste a respirar tranquila. Es cierto que en los últimos meses han buscado, por activa y por pasiva, al dueño de su corazón. Jelena ha dado mucho que hablar y ha sido siempre el punto de mira de todos los flashes, hasta hace unas semanas cuando la intérprete de Same Old Love era relacionada con el cantante de One Direction y, desde entonces, nadie ha dejado de hablar de ellos. Pero... ¿Y si de repente aparece otro atractivo y famoso joven en la escena? Este no es otro que Dylan O'Brien y bueno, parece que a Sele esta idea no le disgusta del todo... WHAT? ¡Lee hasta el final y lo entenderás!

Selena Gomez, Dylan O'Brien, Selena Gomez y Dylan O'Brien, Selena Gomez Instagram, Selena Gomez collage, Selena Gomez con un chico
A Selena Gomez le gustó esta foto en Instagram... ¡Ay!

Selena Gomez acudía recientemente a la gala de UNICEF preciosa con un vestido rojo, donde confirmábamos, además de que es una de las celebs más solidarias, que se encontraba en L.A, al igual que Niall. Pero la foto que te hemos enseñado era la que desataba todas nuestras dudas. Una cuenta en Instagram publicaba este collage donde vemos, por un lado, al actor Dylan O'Brien y, por otro, a la ex de Justin Bieber. Todo esto podría haber pasado desapercibido si no hubiese sido porque, según nuestros compañeros de Fan2, ¡Selena Gomez le dio like a la imagen! ¡OMG! ¿Le gustó verse al lado del protagonista de Teen Wolf? Bueno, que no cunda el pánico, quizás a ella le gustó la imagen, sin más. Él tiene novia, así que calma chicas, todavía hay esperanzas para que Niall Horan y ella confirmen su romance, ¿no? ¿Con quién te gustaría que estuviese?

Fuente : Fan2 - Créditos Instagram @@sgomezupdatess, Getty Images

Selena Gomez

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización