El universo melty
Edición España
73638 jóvenes en línea

Selena Gomez y Demi Lovato, Zendaya y Bella Thorne... ¡Amigas en la tele y enemigas en la vida real! 

Sus personajes en Disney nos hicieron morir de amor y su amistad en la pequeña pantalla nos resultaba envidiable pero, ¿cómo es realmente la relación de Selena Gomez con Demi Lovato o Miley Cyrus, o la de Zendaya Coleman y Bella Thorne? ¡En meltyfan te lo contamos!

Las cantantes Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gomez

Selena Gomez ha estado estos días disfrutando de la Fashion Week de París y es que no hay nada que les guste más a nuestras cebes favoritas que un buen desfile de moda, ¿verdad? Súper guapa y sexy la vimos por las calles parisinas y nos dimos cuenta de lo mucho que ha cambiado desde que la conocimos en Disney. En la pequeña pantalla la hemos visto crecer y es inevitable que nos pongamos nostálgicas cada vez que recordemos esas series que han marcado nuestra vida como Los Magos de Beverly Place o Hannah Montana, ¿verdad? Tanto Sele como Miley Cyrus son dos de las estrellas Disney por excelencia y aunque hace unos años todo parecía ser perfecto entre ellas, en la vida real no se soportan. ¿El motivo? ¡Un chico! Sí, has acertado... Nick Jonas estuvo saliendo primero con Miley y después con la intérprete de Revival, algo que causó una rivalidad entre ellas que parece perdurar en el tiempo. Pero no son las únicas enemigas fuera de la tele... ¡Sigue leyendo!

Selena Gomez, Demi Lovato, juntas, Delena, Disney
¿Quién no echa de menos esa época Disney en la que Demi Lovato y Selena Gomez se amaban?

El videoclip de Cool For The Summer rompió totalmente la imagen de chica Disney que tenía Demi Lovato. La dulzura con la que la conocimos hace unos años, quedó enterrada por la sensualidad y la fortaleza de una de las artistas más aclamadas del panorama internacional y aunque en lo profesional no puede irle mejor, hay algo de su vida personal que echamos mucho de menos, ¡su amistad con Selena Gomez! Las que parecían ser las mejores BFF de todos los tiempos se esfumaron y lo que Barney y Sus Amigos o Programa de Protección para Princesas unieron en la ficción, quedó más que olvidado en la vida real, ¡qué pena! ¿Las veremos reconciliarse algún día? ¡Ojalá!

Bella Thorne, Zendaya Coleman, amigas, guapas, juntas
Qué monas Zendaya Coleman y Bella Thorne, ¡qué buen ejemplo de amistad!

Son muchos los artistas que han coincidido en su carrera profesional, que se han querido, que han sido inseparables pero que, al final, han acabado fatal en la vida real. El caso totalmente opuesto a esto es el de Zendaya y Bella Thorne. En la primera temporada de Shake It Up, las dos actrices se llevaban fatal y una especie de competición por ver quien conseguía más parece que se instaló entre ellas, algo que cambió poco después y al final, consiguieron enterrar el hacha de guerra, olvidar los malos entendidos y convertirse en auténticas BFF, ¡así sí! Ya ves que al final, en un caso u otro, las cosas nunca son lo que parecen... ¿Qué amistad de estas celebs te gusta o te gustaba más?

Fuente : Fan2 - Créditos Twitter, Getty Images

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez, Victoria Justice y Bella Thorne: sus looks de top y jeans, la mejor combinación (Fotos)

1 comentario
  • MaitreTohossou , hace 43 días
    MARABOUT VOYANT TOHOSSOU JE POSSEDE DE PLUSIEURS POUVOIRS POUR TOUT VOS PROBLEMES Bonjour Madame & Monsieur . Je suis Maître TOHOSSOU , marabout voyant medium et guérisseur...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización