El universo melty
Edición España
68463 jóvenes en línea

Selena Gomez y Demi Lovato: ¿Taylor Swift celosa de Delena?

Desde que Selena Gomez y Demi Lovato han hecho las paces, sus fans están súper contentos. Sin embargo, parece que Taylor Swift podría estar celosa tras el retorno de esta bonita amistad, ¡te lo contamos!

Taylor Swift y Selena Gomez

¡Ay, chicas! La verdad es que desde que Delena vuelve a ser una realidad, tanto los Selenators como los Lovatics están súper contentos de que las BFF vuelvan a compartir vida y secretos. Nosotras, rescatamos los mejores momentos de la amistad de Selena Gomez y Demi Lovato y entendemos que os murieseis de amor al ver las imágenes, porque su historia es súper bonita y ellas son adorables. Todos estamos muy felices con esta noticia, y el día que vimos que la cantante de Cool For The Summer volvía a seguir a la intérprete de Good For You en Instagram, dimos saltos de alegría. ¡No hay nada más bonito como una reconciliación! La verdadera amistad funciona así, olvida todo lo malo y se queda sólo con lo bueno. Pero parece que no todo el mundo está tan feliz con este acontecimiento, y es que Taylor Swift, que es íntima de Selena, podría estar celosa de todo esto, ¿por eso la ha invitado a uno de los conciertos de The 1989 World Tour? ¡Mira la foto y sigue leyendo porque en meltyfan te lo contamos!

Sisterhood. @selenagomez #1989TourLA

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift y Selena son íntimas amigas, y la cantante de Bad Blood felicitó a la ex chica Disney por su cumpleaños con unos bonitos mensajes y fotos a través de Twitter. Ahora, que ha sido Selena Gomez quien ha felicitado a Demi Lovato por el suyo, parece que a la novia de Calvin Harris esto ya no le hace mucha gracia, ¿teme perder a Selena? Según Celebrity Dirty Landry, Taylor podría estar muy celosa, y citando a una fuente cercana, aseguraban que ella no soporta no ser la persona más importante en la vida de sus amigos. ¿Será esto cierto? ¡Con lo dulce y buena que es! Entendemos que quizás está un poco celosa y tal vez teme que Sel y Demi, después de haberse perdido tantas cosas la una de la otra, necesiten ahora mucho tiempo para ponerse al día y recuperar el tiempo perdido. ¿Esto podría provocar que la ex de Justin Bieber se aleje de su vida? ¿Crees que podría suceder?

Tranquilas Swifties, nosotras no creemos que Selena vaya a dejar de lado a su íntima amiga. Hace sólo unas horas, era la propia Taylor quien compartía en su perfil de Instagram una foto en la que Sel se subía con ella al escenario de 1989 World Tour, en su concierto de Los Ángeles. "Hermandad" era el título de esta instantánea, en la que vemos a las dos cantantes súper cómplices y felices, ¡se adoran! Esperamos que Taylor Swift entienda que la amistad verdadera no es sustituida por nadie y que en los corazones de las personas caben muchos amigos incondicionales sin necesidad de dejar de lado a unos u a otros. Esperamos, también, que no haya sido Demi quien se haya puesto celosa tras esta imagen y ojalá Selena Gomez se anime y organice una tarde de chicas con sus dos mejores amigas, ¡nos encantaría verlas juntas! ¿Crees que Taylor tiene motivos para estar celosa?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftMartina Stoessel, Demi Lovato y Taylor Swift: ¡Los mejores looks para la vuelta a clase! (Fotos) Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus: las chicas Disney más famosas (Vídeo)Selena Gomez: Justin Bieber y las 5 canciones inspiradas en él (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización