6160jóvenes conectados
NewsBuzzFan


Selena Gomez y Demi Lovato: sus fotos en Los Ángeles

La redacción de melty.es pone a tu disposición las últimas fotografías de Selena Gomez y Demi Lovato, que el pasado viernes (24 de enero) fueron sorprendidas por los paparazzi en Los Ángeles.

Demi Lovato en Los Ángeles.

Recientemente la redacción de meltyfan.es te mostraba las fotografías de Selena Gomez y Demi Lovato, que el pasado jueves (23 de enero) acudían juntas a un restaurante en West Hollywood, California. En esta ocasión ponemos a tu disposición nuevas imágenes de ambas estrellas de la música internacional. Por su parte la cantante texana asistía al Beats Music Launch Party, celebrado en el Belasco Theatre de Los Ángeles, un día después de su encuentro con Lovato. La joven, de 21 años de edad, fue vista junto a su compañera de reparto en Spring Breakers, Ashley Benson. Esa misma mañana, Selena fue sorprendida por los paparazzi mientras abandonaba el Nine Zero One Salon de Sherman Oaks.

Más noticias sobre Demi Lovato y Selena GomezSelena Gomez y Demi Lovato: pasión hipster (Fotos)

Selena Gomez y Ashley Benson.
Selena Gomez y Ashley Benson.
Selena Gomez.Selena Gomez en Los Ángeles.Selena Gomez en Los Ángeles.Selena Gomez - Demi Lovato en Los Ángeles.Selena Gomez - Demi Lovato en Los Ángeles.

Ese mismo viernes (24 de enero), Demi Lovato dejaba ver su nuevo color de pelo en una visita a la estación de radio de los 2014 Grammy Awards en el Staples Center Arena Club, también en Los Ángeles. Durante una entrevista concedida a KISS-FM, la juez de X Factor USA habló de la relación que mantiene con su amiga Selena Gomez, que recientemente acudía al Sundance Festival junto a otras estrellas de fama internacional como Kristen Stewart o Lindsay Lohan : "Estamos realmente muy unidas. Tenía algunos consejos que darle y anoche pude hablar con ella. La quiero muchísimo". Sobre estas líneas puedes ver todas las fotografías de ambas cantantes y, además, te recordamos su mítica colaboración : One And The Same.

Credit Photos / Vídeos : melty.fr, Getty, Getty.
Twitter

Más noticias sobre Selena Gomez

Mas actualidad enSelena GomezSelena Gomez y Ariana Grande: ¡Mil y una formas de enseñar el ombligo!

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!