El universo melty
Edición España
33237 jóvenes en línea

Selena Gomez y Cara Delevingne: en bikini en Saint-Tropez (Fotos)

Selena Gomez está, junto a la top model Cara Delevingne, celebrando su cumpleaños en el sur de Francia. ¡Te mostramos las primeras imágenes en bikini de las dos it girl!

Selena Gomez y Cara Delevingne llegaron ayer al sur de Francia, concretamente a Saint-Tropez, para celebrar el cumpleaños de Selena Gomez. Todavía no sabemos qué han preparado para esta noche, pero desde que llegaron al país vecino no han dejado de pasárselo bien: paseo en helicóptero, primer baño en barco… Hoy a la redacción de meltyfan.es han llegado las primeras imágenes en bikini de las dos amigas, que también tuvieron tiempo para irse de fiesta por la noche. Selena Gomez, a la que ya hemos visto en Bikini en otras ocasiones, eligió un modelo retro, compuesto por un culot blanco de cintura alta y una parte superior de bikini negra. ¡Puedes ver las fotos más abajo!

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: André Hamann le declara su amor en Twitter

.

La top model Cara Delevingne, de la que te hemos contado algunos trucos de belleza, también eligió el color negro para su baño en alta mar. En la travesía las acompañaron otras amigas, que suponemos que también salieron con ellas por la noche. El negro fue también el color elegido por las dos it girl, que llevaron dos looks muy sexys. Selena Gomez apostó por un vestido ajustado en forma de tubo que combinó con unas sandalias doradas, un outfit que realzaba su figura. Por su parte, Cara eligió un conjunto de falda de cuero y camisa con transparencias, las dos en negro, y un unos botines peep toes de tacón en ante. Las dos iban muy sexys y perfectas para una noche entre amigas. Las celebraciones del cumpleaños de Selena continuarán seguramente esta noche, cuando, suponemos, tendrán preparada una gran fiesta. ¿Cómo crees que celebrará Selena su cumpleaños?

Créditos Visual Press Agency

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez, Justin Bieber y Hailey Baldwin: juntos en la iglesia, ¿rumor o realidad? (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización