El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Selena Gomez y Austin Mahone: ¿Taylor Swift celestina?

Según la célebre revista americana Us Weekly, Selena Gómez y Austin Mahone habrían iniciado una relación. El diario publica además que la pareja habría sido presentada por Taylor Swift.

Según la célebre revista americana Us Weekly, Selena Gómez y Austin Mahone han iniciado una relación. El citado medio ha publicado que la joven, de 21 años de edad, se estaría viendo con el cantante, de 17 años de edad. Por si esto fuera poco, Us Weekly informa de que al parecer habría sido Taylor Swift, una de las mejores amigas de Selena Gomez, la que habría presentado a la pareja. "Se están viendo", dijo una fuente a la revista. Esta no es la primera vez que los medios han vinculado a ambos artistas. Los rumores surgieron el verano pasado, cuando se les vio en un viaje en grupo a Disneyland, al que también acudía Francia Raisa.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Taylor Swift: dos formas de llevar cuadros (Fotos)

"Todavía estoy solo", confesaba Austin al medio 'JJJ' en julio de 2013; y añadía : "Yo estaba en Los Ángeles al mismo tiempo que ella y entonces me invitó a Disneyland. La conocí en los Premios Billboard". En octubre de 2013, Austin estuvo relacionado con la componente del grupo Fifth Harmony Camila Cabello, mientras que Selena Gomez fue vista saliendo con su ex novio Justin Bieber a principios de este mes. ¿Crees que Austin Mahone y Selena Gomez han iniciado una relación o se trata de una información errónea por parte de una fuente de dudosa procedencia ?

Selena Gomez

2 comentarios
  • selenaselenato , hace 902 días
    no hablo ingles peroooo quiero comentarrrrrrrrrr
  • maria16012013 , hace 909 días
    they make a cute couple, I hope you continue to see
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización