Selena Gomez y Ariana Grande: su actuación en los American Music Awards 2014 (Vídeos) 

La cantante durante su actuación
Escrito por

Los American Music Awards 2014 contaron, además de con importantes premios, con actuaciones de lujo sobre el escenario. Algunas de las más aplaudidas fueron las de Selena Gomez o Ariana Grande. ¡Ya puedes verlas!

Como ya te hemos contado en meltyfan.es, la madrugada del 23 de noviembre estuvo cargada de música. La ciudad de Los Ángeles acogió los premios American Music Awards, con grandes gandores como One Direction, Katy Perry o 5 Seconds of Summer. Pero además de los maravillosos looks de alfombra roja, los nervios y la entrega de estatuillas, uno de los activos de esta ceremonia son las actuaciones durante la gala. Esta edición de los AMA contaba con representantes de lujo, como la banda 5 Seconds of Summer, que también recogió premio; la cantante Lorde, que se fue a casa con las manos vacías o Pitbull. Uno de los directos más esperadas para las lectoras de meltyfan.es era el de Selena Gomez, que puedes ver en el siguiente vídeo.

La ex de Justin Bieber lanza muy pronto su disco For You, en el que ya hay un gran éxito. Se trata del tema The Heart Wants What It Wants, una desgarradora canción en la que Selena Gomez habla de Justin Bieber. La gala de los American Music Awards 2014 era la primera vez que Selena interpretaba este tema en directo, y no defraudó. Con un impresionante decorado de imágenes proyectadas, un sexy vestido largo y los pies descalzos, la cantante, que estaba visiblemente emocionada, deslumbró. Sobre el escenario cerró una gran actuación para la que, como ella misma había afirmado, pasó bastantes nervios, seguramente por el trasfondo sentimental de la mimas y por la impresionante puesta en escena.

Otra de las actuaciones más esperadas de los American Music Awards 2014 fue la de Ariana Grande, que se subió al escenario junto a Nicki Minaj y Jessie J para interpretar Bang Bang. El resultado fue una de las puestas en escena más movidas de la noche, en la que las tres divas, vestidas de dorado, hicieron vibrar al Nokia Theatre L.A. El espectáculo, que empezó en la zona del público, contó con varias bailarinas de lujo: la top model Kendall Jenner y su hermana Khloe Kardashian, así como Taylor Swfti, que demostró que se sabía la canción. Todo el público se puso en pie con uno de los temas de la temporada, que has podido ver más arriba. Otras de las actuaciones más esperada fue la de One Direction, cantando su último vídeo Night Changes, del que presentaron el vídeo hace sólo unos días. Era la primera vez que la banda interpretaba este nuevo tema ante un público tan exigente. ¿Qué actuación te ha gustado más?

Créditos Getty
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización