El universo melty
Edición España
83367 jóvenes en línea

Selena Gomez y Ariana Grande: las novedades de la semana (Fotos)

Selena Gómez y Ariana Grande : artistas de la semana. Imparables, los nombres de ambas cantantes están en todas las publicaciones por sus últimos trabajos profesionales.

Se termina la semana y en meltyfan.es hablamos de dos cantantes internacionales que a pesar de su juventud mueven a una gran masa de seguidores y protagonizan numerosas noticias no solo por su trayectoria profesional sino por su vida privada. Selena Gómez y Ariana Grande se convierten en los personajes más destacados. Ya confirmaba la cantante que al finalizar su gira ‘Stars Dance’ se dedicaría a la interpretación. Otra faceta que domina Selena pero que había abandonado en los últimos meses. Parece que tiene ganas de consolidarse como actriz ya que su nombre suena en la red para interpretar a la popular cantante americana Linda Ronstadt en el largometraje sobre su vida. Selena compite con su compañera Demi Lovato, ambas son “perfectas” para el papel. Además, la guapa cantante estrenó película este mismo año, ‘Spring Breakers’. Fue hace unas semanas cuando Selena Gómez aterrizaba en los Emiratos Árabes para participar en un concierto y tras esta actuación, seguirá con su gira. Numerosos eventos de país en país que convierten a la joven talento en noticia.

Más noticias sobre Selena GomezJustin Bieber: Heartbreaker, escucha la canción (Vídeo)

De la misma manera que su compañera Selena Gómez, Ariana Grande viaja de por todo el mundo para ser protagonista de más de un evento. Recientemente ha llegado a Europa para ofrecer un concierto a sus seguidores británicos. La cantante llegó a los 10 millones de seguidores y como premio para sus fans Ariana lanzó un single inédito : ‘Pink Champagne’. La joven se muestra muy feliz y no dudó en dar las gracias a su familia y seguidores. Asimismo, Ariana se levantó con otra buena noticia : su vídeo ‘The Way’ ha llegado a las 100 millones de visitas. Ariana está de moda y vinculada de alguna forma a Selena Gómez. Si se rumoreó hace días que podía tener una relación con el ex de Gómez, Justin Bieber, ahora todo apunta a que Ariana tiene nuevo amor. Cantante como ella, se trata de Nathan Sykes de The Wanted, que recientemente confirmó en una entrevista que siempre le gustó Selena Gómez pero que pronto miró para “otro lado” por Justin Bieber. Las semejanzas entre una y otra se encuentran con facilidad ya que comparten profesión, círculo de amigos y parece que hasta novio. Lejos de buscar la fama, Ariana Grande y Selena Gómez trabajan incansablemente para conseguir un puesto en las listas de música y, en el caso de Gómez, para triunfar en el séptimo arte.

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez: habla de Justin Bieber y Zedd en una entrevista

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización