El universo melty
Edición España
67482 jóvenes en línea

Selena Gomez y Ariana Grande: de rubias a morenas, sus cambios de look

Rubias, morenas y castañas, así hemos visto a Selena Gomez y Ariana Grande. En melty.es te mostramos la transformación de ambas artistas en imágenes.

Rubias, morenas, pelirrojas e incluso con el pelo azul hemos visto a más de una artista. Los cambios de look están a la orden del día en las famosas. Cuanta más repercusión mediática, más importancia dan las celebrities a su imagen. No sólo van a la última moda sino que su constante transformación pasa también por sus cabellos. Este es el caso de Selena Gomez y Ariana Grande, las dos jóvenes cantantes que triunfan en todos el mundo. Una de las últimas tendencias son las mechas californianas o mechas de colores. Hemos visto a varias celebrities lucir desde este verano dicho look, entre ellas a Selena Gomez. La joven artista no se caracteriza especialmente por sus constantes cambios de peinado, pero no ha podido resistirse a probar las mechas californianas. Este look consiste en lucir el cabello mucho más claro en las puntas que en la raíz o viceversa. La principal ventaja es la duración de las mechas. Éstas deben ser más claras o de un tono diferente del color del cabello. Un estilo sencillo que Selena quiso probar dejando su pelo castaño con unos toques de rubio en las puntas. En la actualidad, Selena Gomez luce melena larga con el mismo tono uniforme : el castaño oscuro, característico de la cantante.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Taylor Swift y Jennifer Lawrence: las solteras más codiciadas

Ariana Grande ha sido más atrevida que su compañera y la hemos visto con colores muy intensos y muy diferentes. Se hizo popular por su interpretación de Cat Valentine y su cabello color magenta, un tono rosa oscuro. Aunque el color natural de su pelo es el castaño, la joven artista no tiene ningún problema con innovar y teñirse de cualquier color. Probó con el rubio platino, que no le convenció demasiado porque lo lució por poco tiempo. Disminuyó unos cuantos tonos el ‘blonde’ platino y se decantó por un rubio mucho más claro. Pero parece que la artista prefiere su color natural y ahora vuelve a lucir castaño. Su melena larga y ondulada es ahora una de sus señas de identidad. Esta misma semana hemos podido ver a Ariana Grande luciendo sus tirabuzones por las calles de Londres junto a su novio Nathan Sykes. Parece que ambas artistas se decantan por su color natural, el castaño oscuro. Y ¿tú qué opinas ? ¿Qué color de pelo les sienta mejor ?

Selena Gomez

1 comentario
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización