¿Selena Gomez vuelve a caer en el escenario de Revival Tour? (Vídeo)

Selena Gomez vuelve a tropezar sobre el escenario de Revival Tour y su reacción nos ha dejado alucinando en la redacción de meltyfan... Y tú, ¿te lo vas a perder?

¡Oh yeah! Pero, ¡qué emocionante! Sin ninguna duda, una de las mejores sorpresas que nos ha regalado Revival Tour ha sido ver a Selena Gomez y Charlie Puth juntos, por primera vez, sobre el escenario. We Don't Talk Anymore ha sido uno de los hits más sonados en la redacción de meltyfan en los últimos meses y no pudimos emocionarnos más al ver a los dos artistas en directo, ¡lo más! Esta gira de la ex chica Disney nos ha regalado momentos muy top, tanto en el concierto como en el backstage y es que, desde hace mucho, sabíamos que estos meses iban a ser inolvidables. Además de vivir momentos súper emotivos, también hemos sido testigos de algún que otro percance y seguro que sabes que Selly tropezó en pleno espectáculo, ¿verdad? Pues le ha vuelto a ocurrir, aunque su reacción es too much... ¡Dale al play y lee hasta el final!

¡Qué elegancia, por favor! ¿Cómo se puede ser tan maravillosa? Selena Gomez, que según sus fans debería volver con Justin Bieber, se marca unas coreografías de infarto en cada uno de sus shows y entre silueta y silueta con sus bailarines, el outfit mega ajustado y los tacones de infarto, la BFF de Taylor Swift sintió como su cuerpo se tambaleaba, pero como una auténtica estrella y siendo MEGA profesional, Selena Gomez supo mantener el equilibrio y lo que podría haber pasado a la historia como una de las caídas del sigo, se ha quedado como una pequeña anécdota con la que sonreír junto a ella. ¡Es maravillosa! ¿Qué te parece esta gira?