El universo melty
Edición España
53244 jóvenes en línea

Selena Gomez vs Demi Lovato: ¿A quién le queda mejor el rosa? (Fotos) 

Selena Gomez y Demi Lovato han llevado recientemente un look casi idéntico. Te mostramos las imágenes en meltyfan.es para que nos digas a quién le sienta mejor el color rosa.

Demi Lovato y Selena Gomez

Selena Gomez y Demi Lovato fueron en su día las mejores amigas. Después, el tiempo y la distancia ha hecho que esa relación no sea tan asidua, aunque no hayan roto del todo la amistad. Ahora Demi Lovato está más centrada en su chico, Wilmer Valderrama, y Selena ha encontrado en Taylor Swift a su mejor amiga y su gran apoyo en los momentos de crisis con Justin. Sin embargo, Demi y Selena siguen de algún modo conectadas, y un ejemplo es el último look que han llevado a diferentes actos y en días distintos. ¿Entonces? Las dos it girl han elegido un color idéntico, el rosa fucsia, aunque cada una con un diseño fiel a su estilo: más clásico el de Selena y más atrevido el de Demi. ¡Los puedes ver en meltyfan.es!

Found this.... ???????????????? to my stylist and glam team... @avoyermagyan @johnny_stuntz @jillpowellglam ???????????? love you

Фото опубликовано Demi Lovato (@ddlovato) вкл.

Selena Gomez, de la que te hemos contado cuáles son los básicos de su armario, llevó este modelo de dos piezas asimétrico en el We Day 2014, un evento solidario celebrado el 22 de octubre en el que fue la presentadora y donde coincidió con el actor Orlando Bloom, que también participaba en el evento. Durante el mismo Selena hizo un emotivo discurso en el que hizo referencia a los haters y también a los consejos de su amiga Taylor Swift. Para la ocasión la elección fue estupenda: una falda de largo intermedio, un top asimétrico del mismo color y sandalias de tacón. En el pelo llevó una coleta alta y eligió su habitual maquillaje natural y sencillo.

Poco tiempo antes, el 8 de octubre, Demi Lovato llevó un conjunto muy parecido para el evento Vevo Certified SuperFanFest. El color era prácticamente el mismo, pero variaba el corte, más sexy y provocativo en el caso de Demi. La falda, por encima de las rodillas, y el crop top escotado estaban complementados por unos zapatos negros acabados en punta y un bolso de mano del mismo color. El look de Demi Lovato combinaba la elegancia y la sensualidad, con ese punto rockero que caracteriza a la cantante. ¿A quién le queda mejor el conjunto rosa?

Créditos Allstars Pictures / Visual Press Agency

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez, Demi Lovato y Taylor Swift: maquillaje para deslumbrar en Nochevieja (Tutorial)

7 comentarios
  • tereti , hace 642 días
    Selena 4ever
  • fhdtyhedtyhrty , hace 644 días
  • fhdtyhedtyhrty , hace 644 días
  • fhdtyhedtyhrty , hace 644 días
    hjghmnvnmvmvnm
  • XxAlexLutzxX , hace 645 días
    Demi lovato the why? because selena is very white and tan demi is passion
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización