El universo melty
Edición España
126783 jóvenes en línea

Selena Gomez vs Ariana Grande: Nathan Sykes, motivo de guerra

El nuevo novio de Ariana Grande, el cantante del grupo The Wanted, Nathan Sykes, ha asegurado que antes de estar con ella, se interesó por Selena Gomez. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de esta confesión.

Si este miércoles en melty.es os enseñábamos la última canción de Ariana Grande, Pink Champagne', hoy la joven artista vuelve a ser noticia pero esta vez por su vida personal. Este pasado mes de septiembre ella y Nathan Sykes, el componente del grupo The Wanted, confirmaron que estaban saliendo juntos, después de semanas de rumores y especulaciones. La estrella de 'Sam & Cat' lo revelaba en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje : "Dudamos en decir algo porque la gente puede ser muy insensible, pero gracias. Apreciamos mucho vuestra felicidad, gracias por valorar la nuestra". A penas ha pasado una semana de esta confirmación y ya nos hemos enterado de que antes de estar con Ariana, Nathan Sykes se interesó por Selena Gomez. En una entrevista para la revista 'We Love Pop' el cantante británico se confesó, asegurando que nunca intentó nada con la estrella latina, para evitar un conflicto con el que fuera su ex novio Justin Bieber, ya que a ambos les une una relación de amistad.

“Para ser honesto, siempre me gustó Selena, pero realmente no quería ir para ese lado porque Justin me hubiera matado. Probablemente hubiera recibido una llamada de Scooter Braun (el manager de ambos cantantes) para decirme que me alejara”, comentó Nathan a 'We Love Pop'. El británico de 20 años explicó que ambos coincidieron en un concierto de Justin Timberlake y él se quedó sin palabras cuando se encontró con ella : "Debí parecer un completo idiota. Mis amigos estaban allí y me decían 'sólo dile hola'… pero así soy yo, me pongo muy nervioso cuando me acerco a chicas que de verdad me gustan. Tengo que mejorar en ese aspecto". Esta historia es ciertamente curiosa, puesto que al interés de Nathan Sykes por Selena Gomez hay que unir los rumores que circularon este verano, que apuntaban a una relación entre Justin Bieber y Ariana Grande, después de que esta última subiera a su cuenta de Twitter una foto de ambos en la que ella aparecía dándole un beso.

Selena Gomez

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización