El universo melty
Edición España
71451 jóvenes en línea

Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ariana Grande: ¡A lucir ombligo!

¿Sabes cómo puedes lucir ombligo de una forma sexy sin escatimar en elegancia ? A continuación te dejamos algunos de los looks más acertados de Selena Gomez, Ariana Grande y Vanessa Hudgens para que puedas conseguir el resultado perfecto.

El crop top fue la pieza estrella del verano y a pesar de las bajas temperaturas, esta prenda rescatada de los 80 se resiste a desaparecer. Los materiales se adaptan al invierno y las mangas se alargan hasta las muñecas. Todo lo que sea por lucir ombligo. Las famosas sacan su lado más sexy y le dan nuevamente la bienvenida a las blusas, jerséis y camisetas ombligueras, un ícono de moda de la moda grunge. Ariana Grande es una de las adictas a esta escueta pieza, presumiendo de su tonificado vientre en multitud de apariciones públicas. En esta ocasión, la joven aparece en la revista Cosmopolitan con un romántico conjunto invernal. Ariana combinó un jersey XXS de lana roja con un 'short' de estampado navideño en azul noche con un coqueto lazo asomando bajo su ombligo.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: su vídeo más sensual

.

Vanessa Hudgens, una reconocida adicta al la tendencia grunge, también ha aparecido en una publicación mostrando su esculpido vientre. La actriz de Spirng Breakers posa para la campaña 'Bongo' con dos outfits. En el primero muestra un conjunto de falda y crop top de estampados geométricos en blanco y negro con un bolso estilo bandolera en rojo vivo. En la segunda imagen, que también podréis ver sobre estas líneas, la californiana se decanta por un look más hippie con shorts vaqueros y top ombliguero con flecos en turquesa. Anteriormente su amiga y compañera de reparto en la mencionada cinta, Selena Gomez, apareció en el show de MuchMusic HQ de Canada con un crop top en blanco roto de manga larga y pantalón de estilo traje con tirantes en gris plomo. Puedes ver las fotografías de las tres artistas sobre estas líneas. Asimismo te proponemos el vídeo de la actuación de Selena en Jingle Ball, en el que también hace gala de su tonificada figura con un modelo en rojo y negro.

Selena Gomez

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización