El universo melty
Edición España
63657 jóvenes en línea

Selena Gomez, Taylor Swift y Miley Cyrus: ¿Quién vende más discos?

Selena Gomez, Taylor Swift y Miley Cyrus son algunas de las artistas de más éxito actualmente, pero ¿cuál de ellas habrá vendido más álbumes en los últimos años? Te lo desvelamos.

Si algo tienen en común Miley Cyrus y Selena Gomez es que ambas fueron chicas Disney cuando eran más pequeñas y gracias a sus personajes, consiguieron lo que siempre habían querido: convertirse en cantantes. Desde entonces, sus discos no paran de ser un éxito en todo el mundo y sus giras son esperadas por todos sus fans. Por su parte, dos de los discos que Sele ha sacado figuran en las listas Top 50 de los discos más vendidos en los últimos diez años y muchos Selenators están deseando que Selena Gomez anuncie un nuevo proyecto para este 2015. Miley Cyrus también está de enhorabuena no solo porque Bangerz también figura en la lista de los más vendidos sino porque gracias a este álbum mostró al público su verdadero "yo" despojándose para siempre de la peluca de Hannah Montana. Taylor Swift ha sorprendido a todos sus fans con su cambio de registro pero, a pesar del riesgo que podía suponer, 1989 ha sido muy bien recibido por el público y junto a este, se encuentran otros cuatro álbumes que la artista ha lanzado y han triunfado mundialmente. A continuación, ¿cuál de ellas es la que más discos ha vendido en los últimos diez años?

Como podéis ver, Adele se lleva el premio al álbum más vendido de la última década con su 21, disco que consiguió vender más de 11 millones de ejemplares. Taylor Swift, que comienza su gira dentro de poco, consigue estar en la cima de esta lista ocupando los 2º, 3º y 4º puestos con Speak Now, Red y su último proyecto, 1989, respectivamente. Pero no solo aparecen estos tres estupendos álbumes, sino que en la 15ª posición volvemos a encontrarla con Fearless y en la 39º con su primer disco que lleva su nombre: Taylor Swift. Seguro que todos los Swifties ya esperaban una posición parecida. Selena Gomez y The Scene se sitúan con dos hits en el repertorio: A Year Without Rain en el número 40 y When The Sun Goes Down en el 48. A pesar de que Miley Cyrus se posicione con Bangerz en la 29ª posición, seguro que los Smilers mundiales siguen apoyándola en todos sus proyectos. Desde la redacción estamos convencidas que todos los fans de las tres cantantes están muy orgullosos de ellas y que esperan que este éxito siga aumentando para que, con su apoyo, puedan sumar más triunfos. ¿Qué os parece esta clasificación? ¿Quién creéis que debería estar en el primer puesto de la lista?

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftSelena Gomez y Zedd juntos: Justin Bieber reacciona (Vídeo)Selena Gomez, Ariana Grande y Taylor Swift: los ídolos de las celebrities

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización