El universo melty
127377 jóvenes en línea

Selena Gomez, Taylor Swift y Miley Cyrus: ¿Cuántos millones de dólares ganan?

¿Quieres saber cuánto ganan tus celebs preferidas? El periódico New York Post ha publicado las fortunas de algunos cantantes como Selena Gomez, Taylor Swift, Miley Cyrus y muchos más. ¡Te contamos más detalles!

Miley Cyrus tiene una fortuna de 150 millones de dólares

Algunos de nuestros artistas preferidos son polifacéticos, y además de cantar y actuar protagonizan también campañas publicitarias, sacan productos con su nombre, y un largo etcétera de actividades por las que perciben importantes sumas de dinero. Taylor Swift, que también está en la lista Forbes de los más influyentes, ocupa el puesto número uno en el ranking de los cantantes que más ganan de meltyfan.es. Según el periódico mencionado, Taylor tiene una fortuna valorada en 200 millones de dólares…

Más noticias sobre Selena GomezJustin Bieber, Selena Gomez y Taylor Swift: ¡Los más solidarios!

En el listado le sigue Miley Cyrus, cuyo patrimonio se estima en 150 millones de dólares; la fortuna de Justin Bieber es de 130 millones y la de One Direction de 118 entre todos los miembros del grupo, según publica el New York Post. Dos de nuestras actrices y cantantes preferidas, Selena Gomez y Demi Lovato, a las que hemos visto muy sexys este verano, aparecen en la lista, pero muy lejos de las tres cifras de las celebs mencionadas anteriormente. Se estima que Selena Gomez y Demi Lovato cuentan con patrimonio parecido, de unos 15 millones de dólares cada una. ¿Qué te parece que las celebrities ganan tanto dinero?

Créditos Getty Images

Selena Gomez

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización