Selena Gomez, Taylor Swift y Martina Stoessel: 3 películas de chicas para ver con tus BFF 

¿A quién no le gustaría tener a todas estas celebs, como Selena Gomez o Taylor Swift entre sus BFF?
Escrito por

¿Ya tienes ese plan montado con tus BFF y te falta elegir qué películas vais a ver? Selena Gomez, Taylor Swift y Martina Stoessel lo tienen claro... ¡Nosotras te lo contamos!

¿A quién no le gusta hacer un plan con sus mejores amigas? Que levante la mano aquella que no adore estar en una casa con sus BFF, organizar una fiesta de pijamas, hacerse millones de fotos, comer chuches, chocolate... ¡Y ver las mejores pelis! Ya sabéis que en la redacción de meltyfan nos encantan estos planes y si fuese por nosotras, haríamos alguno similar cada día. El fin de semana es para disfrutar, ¿verdad? Por eso creemos que una buena sesión de cine con nuestras amigas favoritas puede ser lo más. Seguro que no te perdiste las mejores ideas para organizar una fiesta que te dimos de la mano de Taylor Swift, Selena Gomez y Demi Lovato, ¿verdad? Pues para profundizar más y conseguir una velada perfecta, anota estos títulos que te proponemos y disfruta. Cuando pasen los años esas películas te recordarán a tus amigas y no habrá nada mejor que eso...

Selena Gomez aparecía guapísima hace unos días en la gala de UNICEF, como madrina de la misma, y aunque todas sabíamos que Niall también estaba en Los Ángeles y que nos importaba saber si se reunirían o no, la cantante acudió sola. Con el irlandés ha pasado últimamente momentos inolvidables, pero si algo le gusta a la ex chica Disney es reunirse con sus amigas y para ella no hay otra como Taylor Swift. ¿Te las imaginas en pijama, comiendo pizza en el sofá y disfrutando juntas de una sesión de cine? Una de las películas que ni ellas, ni tú, os podéis perder es El Sueño de Mi Vida. ¡Ay! Tiene unos cuantos años, pero os aseguramos que os encantará.

Si Martina Stoessel pudiese estar con Mechi Lambre o Lodo Comello viendo pelis en su casa, hasta que salga Tini, el gran cambio de Violetta, nosotras le recomendaríamos que apostasen por 10 Razones Para Odiarte, ¿cómo no morir de amor con esta película? Cuando se estrenó ellas sólo eran unas niñas, pero seguro que les encantaría. Otra de nuestras candidatas es A Por Todas, porque... ¿A quién no le gustan esas pelis americanas de campos de fútbol, animadoras y sueños, con un final realmente bonito, donde la bondad y el esfuerzo triunfan? Vamos, preparad las palomitas, las chuches, el chocolate... ¡Y llamad a vuestras mejores amigas! ¡Lo pasaréis en grande! Si pudieses elegir para un plan como este, ¿te quedarías con Sele, Taylor o Tini?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización