Selena Gomez, Taylor Swift y Demi Lovato: ¡5 ideas para una fiesta de chicas! 

Las cantantes Selena Gomez y Taylor Swift
Escrito por

No hay nada que nos guste más que compartir momentos con nuestras amigas, y cómo no, organizar una fiesta de chicas. ¿Qué harían Selena Gomez, Taylor Swift y Demi Lovato ante un plan como este? ¡Te lo contamos!

Aunque muchos fans creen que Demi Lovato y Selena Gomez ya no son amigas, no podemos olvidar que hubo una época en la que las dos ex chicas Disney se adoraban y eran inseparables. Seguro que en más de una ocasión han organizado una fiesta en casa con sus amigas y, por supuesto, se han invitado, ¿hay algún plan mejor que ese? ¿Vas a hacer una fiesta y no sabes cómo organizarla? No te preocupes porque desde meltyfan hemos preparado una lista de ideas que no pueden faltar y que, además, te harán convertirte en la mejor anfitriona de todos los tiempos. Para empezar, coge el teléfono, llama a tus amigas y diles que vayan reservándote ese día. Sigue leyendo y descubre de qué manera podéis pasar una noche inolvidable...

Selena Gomez, Instagram, amigas,  Taylor Swift, Camila Cabello
Organiza una fiesta como las que hacen Taylor Swift y Selena Gomez y conviértete en la mejor anfitriona de todos los tiempos...

No sabemos si Taylor Swift hará finalmente un dúo con Ariana Grande, lo que sí sabemos es que en cualquier fiesta que organiza la novia de Calvin Harris hay alguien que no puede faltar: su BFF Selena Gomez. ¿Te imaginas cómo debe ser pasar una noche de chicas con ellas? Bueno, seguro que tus amigas son igual de maravillosas o más, así que prepárate para organizar la mejor fiesta que hayáis vivido jamás. 1). Comprar chuches, palomitas y refrescos. Por supuesto, contamos con que es una fiesta de pijamas, que vais a pasar toda la noche juntas y bajo ningún concepto pueden faltar estos manjares que tanto nos gustan. 2). Alquila una peli de amor. ¿Algo más guay que ver una película súper romántica en compañía de tus BFF? ¡No!

3). Prepara la garganta porque... ¡No puede faltar un karaoke! Las risas estarán más que aseguradas, no olvides hacer fotos para inmortalizar, para siempre, esos momentos. 4). Juegos de mesa. O bien podéis jugar a algún juego divertido, como el Party, o directamente hacer algo más personal, como escribir preguntas en unas tarjetas e ir sacándolas de una en una hasta que todas consigan contestarlas, y por último... 5). Prepara chocolate, zumos, bollería y tostadas para sorprenderlas cuando se despierten y que desayunen como reinas. ¿Creéis que Demi Lovato, Selena Gomez y Taylor Swift no se lo pasarían en grande con un plan así? ¿Con cuál de ellas montarías una fiesta así?

Créditos Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización