Selena Gomez, Taylor Swift, Miley Cyrus... ¡El top 10 de las celebrities más populares en Instagram!

Escrito por

Cantantes, actrices, modelos... Nuestras estrellas favoritas están que lo rompen y hoy venimos a contarte quienes cuentan con más seguidores en Instagram. ¿Quién ocupa el número 1, será Miley Cyrus, Selena Gomez o Taylor Swift? ¡Descúbrelo en meltyfan!

Ya sabemos que Lottie Tomlinson será la maquiladora de Selena Gomez en Revival Tour y en la redacción de meltyfan no hemos podido alegrarnos más por esta noticia. Parece que la intérprete de Good For You ya está preparadísima para su nueva gira y eso nos encanta. Como bien sabes, Sele es una de las artistas más aclamados del momento y no sólo en el panorama musical, sino que en las redes sociales se posiciona como una de las personas más populares del mundo. Otras celebs como Kendall y Kylie Jenner, su ex novio Justin Bieber, la que fuese su BFF Demi Lovato o su BFF actual Taylor Swift, no se quedan atrás. ¿Quieres descubrir a las 10 celebrities más populares en Instagram? Empezamos por la última y, al final, llegarás a la persona con más seguidores en esta conocida red social. ¿Quién será? ¡No te lo pierdas!

10. El último lugar es para Martina Stoessel que cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram... 9. 27,3 millones de followers sitúan a Cara Delevingne en el puesto número 9, ¡no está nada mal! 8. Nuestra querida Demi Lovato cuenta con 34,8 millones de followers, ¡una pasada! 7. Séptima posición para otra ex chica Disney. Miley Cyrus y sus 37,6 millones están entre los más top, ¡nos encanta! 6. La guapísima Kendall Jenner y su merecido sexto puesto para celebrar sus 49,8 millones de followers 5. ¡Atención! Kylie Jenner supera a su hermana gracias a sus 52,2 millones de seguidores, ¡increíble! 4. El guapo entre los guapos, ¡cuarto lugar para Justin Bieber por sus 59,1 millones de seguidores! ¡Bravo! 3. Ariana Grande celebraba recientemente sus 60 millones de seguidores y ya va por 60,6m... ¡Qué pasada! 2. ¡Sorpresa! El número dos es para Selena Gomez por sus 66,4 millones de followers, ¡qué alegría! 1. Que resuenen los tambores porque el número uno es para... ¡Taylor Swift! Sus 67,3 millones de seguidores la sitúan en lo más alto, ¡enhorabuena!

Los rumores sobre la posibilidad de que Miley Cyrus esté embarazada alarmaban a todos sus Smilers, pero por el momento la ex estrella Disney no ha confirmado nada. Lo que está claro es que todo aquello que dice causa una gran expectación y por eso, no podía dejar de estar en esta lista, aunque, como no podía ser de otro modo, la palma se la lleva Taylor Swift que no sólo arrasa en cualquier entrega de premios a la que acude, como la pasada ceremonia de los Grammy, sino que en Instagram, tampoco hay nadie que le gane, ¡felicidades! ¿Cuál de ellos te gusta más?

Fuente : melty.fr