Selena Gomez: Stars Dance Tour, las fotos de sus conciertos

La cantante Selena Gomez está de gira
Escrito por

'Stars Dance' es el primer disco de la cantante Selena Gomez, publicado el pasado 13 de julio de este año y con el que se ha embarcado en una gira de tres meses por más de cincuenta ciudades de todo el mundo. Un tour donde poder ofrecerles a sus fans el espectáculo que se merecen. En melty. es te dejamos las fotografías de algunos de sus conciertos.

La gira empezó en agosto de este año en Vancouver, Canadá, tras el lanzamiento de su disco 'Stars Dance' en julio. Ya ha pisado varios escenarios de grandes capitales como la de España, donde la cantante protagonizó un gran espectáculo en Madrid este pasado jueves. Selena Gomez también ha pasado por Londres, donde ofreció dos conciertos y por Ámsterdam en el Heineken Music Hall, dentro de su gira Stars Dance Tour. Como es de esperar, además de su puesta en escena, el vestuario de la cantante ha sido, y es, comentado por fans y admiradores. Con un mini short de cuero negro, que combinó con una blusa holgada blanca y unos botines negros de cordones; un mini vestido con escote de pico y flecos en tonos dorados; o un top blanco atado al cuello junto a unos pantalones bombachos en el mismo color, hemos podido verla en algunos de sus shows. Su próximo destino es Frankfurt, Alemania este sábado 14, descansará el domingo y el lunes 16 continúa su gira en Milán, y en Viena estará el 17 de septiembre. El mes de octubre, con más de 15 actuaciones en distintas ciudades, se presenta intenso. No menos movido será el mes de noviembre, con casi una veintena de conciertos. Selena Gomez cerrará la gira en San Luis el 27 de noviembre.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: su vídeo más sensual

En cada concierto la artista es aclamada por sus fans quienes no dudan en pedirle fotografías y autógrafos. Apenas lleva un mes de gira pero se pueden ver numerosas instantáneas que la propia Selena Gomez cuelga en sus redes sociales, compartiéndolas con sus seguidores y el resto del mundo. Antes de comenzar su tour, Selena comentó: "Esta es mi primera gira mundial así que tengo que ponerme en forma". Para la polifacética Gomez siempre ha sido un sueño "recorrer el mundo en una gira en la que me puedo entregar completamente a mis fans y ofrecerles la actuación que se merecen". A pesar del entusiasmo que mostraba al inicio de la misma, y sigue manifestando, y de la exitosa carrera como cantante, Selena Gomez ha explicado que una vez termine el tour se centrará en su carrera como actriz. Su faceta como intérprete está más viva que nunca. 'Spring Breakers ', que se estrenó a comienzos de 2013, o el remake del drama musical 'Rudderless', donde Selena da vida al personaje principal o el filme 'The Getaway', son algunas de las películas donde la guapa cantante ha participado.

Créditos Selena Gomez., hollywoodstyle2.blogspot.com, 4everloveblumun.blogspot.com, waouo, OceanUp