El universo melty
Edición España
91584 jóvenes en línea

¡Selena Gomez, Shawn Mendes, Victoria Justice y todas las parejas que no veremos juntas en 2016!

Justin Bieber, Tyga, Taylor Swift, Selena Gomez, Perrie Edwards, Victoria Justice, Zayn Malik son algunos nombres que no sonarán juntos este 2016…¿o sí? ¡Descubre más detalles!

La actriz e it girl Victoria Justice

Estamos convencidas que este 2016 nos va a dejar muchas parejas nuevas. ¿Quién nos diría a nosotras que Liam Payne y Sophia Smith acabarían, o Zayn Malik y Perrie Edwards? ¿Qué Justin Bieber y Selena Gomez seguirían dando que hablar o incluso que se la relacionaría con Niall Horan? Ya ves que han sido muchas las sorpresas amorosas que nos hemos llevado durante este último año y, conociendo el mundo de las celebs, ¡este 2016 seguirá igual! Recientemente en la redacción de meltyfan hemos echado la vista atrás a la visita de Shawn Mendes a nuestra redacción pero a estas alturas del año estamos haciendo nuestras apuestas sobre qué parejas se pondrán a salir durante este 2016… y cuáles jamás de los jamases conseguirían tener una cita. Aunque bueno… ¡nunca digas nunca!

Zayn Malik, sexy, guapo, cantante
¿Te imaginas cómo sería la pareja formada por Zayn Malik y Selena Gomez?

En nuestra cabeza aparecer un cortocircuito cuando imaginamos a 1). Justin Bieber y Taylor Swift saliendo. Porque no es un odio dicho a viva voz pero desde siempre la mejor amiga de Selena Gomez lo ha detestado. 2). ¿Os imagináis a Victoria Justice y a Tyga? El chico de Kylie Jenner le gustan las chicas de muchos estilos y no dudamos que fuera directo a por Vicky ahora que está soltera pero la verdad es que es una pareja que no nos pega para nada, ¿tú qué opinas? 3). Shawn Mendes y Perrie Edwards harían una buena pareja a primera vista pero si pensamos que a Perrie le encantan los chicos con el estilo bad boy como el de su ex Zayn, la verdad es que se nos rompen todos los planes de futura relación. Y de la cantante de Little Mix pasamos al ex de One Direction. 4). Zayn Malik y Selena Gomez nunca podrían estar juntos, ¿cómo hacerle eso a su amigo de toda la vida, Niall Horan? ¡Ante todo fidelidad a la amistad! Eso sí, todavía queda un año entero para sorprendernos y, quién sabe, quizás nos llevemos un sobresalto. Y a ti, ¿cuál de estas parejas te parece más imposible?

Créditos Getty Images

Victoria Justice

Mas actualidad en Victoria JusticeVictoria Justice: ¿Qué hot boy prefieres para ella?Louis Tomlinson, Liam Payne y Victoria Justice: ¡Descubre sus fotos de la infancia!

1 comentario
  • Andreitaa , hace 148 días
    Como hacerle eso a su amigo Niall Horan ? QUE SELENA Y NIALL NO ESTAN PESADAS DE MIERDA
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización