El universo melty
Edición España
46125 jóvenes en línea

Selena Gomez, One Direction y Dylan O'Brien: ¡Los primeros nominados a los Teen Choice Awards 2015!

Ya conocemos los primeros nominados a los Teen Choice Awards 2015. ¿Quieres saber quién son? Selena Gomez, One Direction y Dylan O'Brien están en la lista pero hay más. ¡Atención fans!

Selena Gomez en una alfombra roja

El próximo 16 de agosto el mundo de la música tiene una cita ineludible. Un año más los artistas más reconocidos del panorama optarán a los galardones de los Teen Choice Awards. A pesar de que aún quedan varios meses (que se van a pasar volando) ya tenemos la lista de los nominados; aunque todavía es pronto para que los cantantes e invitados confirmen su asistencia. Seguro que estás deseando conocer si tu artista o artistas preferidos salen en el documento. La redacción de meltyfan te va a desvelar ese secreto después de las fotografías; además de decirte en qué categoría se enmarcan cada uno de los nominados. Como sabemos que ver las imágenes puede suponer un mundo para ti, te vamos a escribir tres nombres para que vayas abriendo boca: Selena Gomez, One Direction -a pesar de todos los rumores de crisis en la banda- y Dylan O'Brien. ¿Quieres saber más? ¡Atenta!

La cantante, Selena Gomez es una de las nominadas en la categoría...
La cantante, Selena Gomez es una de las nominadas en la categoría...
Selena Gomez - Los chicos de One Direction están nominados en 3 categoríasSelena Gomez - Dylan O'Brien puede recoger el galador como...

Los chicos de One Direction han sido nominados en tres categorías: mejor grupo masculino, mejor canción de grupo y los hombres más guapos. En el primer campo, la banda británica se enfrenta a 5 Second of Summer; en el bando de la pieza más relevante sus contrincantes son Australiens y Fifth Harmony; mientras que la sección de los artistas más guapos está compuesta por los miembros de One Direction, los de 5 Second of Summer, Austin Mahone, Justin Bieber y Zayn Malik. Un galardón que presuponemos que serán el más difícil de decidir porque todos son demasiados guapos. Además, esta es la primera vez que los cantantes británicos se enfrentan desde el día que Zayn Malik decidiera abandonar el grupo. ¿Quién ganará? ¡Qué nervios! Aunque, quizás, el ganador le dedique el premio a la parte contaria como hicieron los componentes de One Direction en los Billboard Music Awards. ¿Te imaginas?

Sin embargo; no sólo se va a premiar la belleza masculina; nuestras chicas favoritas también tienen un trofeo esperándolas. Cara Delevingne, las cantantes de Fifth Harmony, Miley Cyrus, Rihanna, Selena Gomez y Taylor Swift van a verse las caras en la categoría de las más guapas. SIguiendo la estela de las mujeres; debemos de contarte que Demi Lovato y Ariana Grande lucharán por llevarse a su casa el trofeo que las coronará como la mejor artista femenina. Y como mejores cantantes nos encontramos con Ed Sheeran, Nick Jonas, Shawn Mendes y las chicas de Little Mix que pelearán hasta el final con el objetivo de subirse al escenario a recoger alguno de los premios. Los Teen Choice Awards reconocen también a los mejores actores y actrices del momento entre los que nos encontramos a Dylan 0'Brien -como mejor actor en una película de acción-, a Chloë Moretz por el film, Si me quedo, y a Zendaya Coleman como mejor actriz dramática. Con esta lista de nominados, el palmarés se pone demasiado complicado para elegir solamente a uno. ¿Comenzamos a hacer nuestras apuestas?

Créditos Getty Images

Selena Gomez

1 comentario
  • alewolf , hace 351 días
    Enserio 1D y Zayn en la misma categoria......MUERO y Dylan O´brien va a ganar 7u7
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización