El universo melty
Edición España
107928 jóvenes en línea

¡Selena Gomez, One Direction, Little Mix, The Vamps... en las mejores actuaciones  del Jingle Bell Ball!

Selena Gomez, Justin Bieber, One Direction y Little Mix, entre otros, hicieron grandes presentaciones para recibir el mes navideño, en los Jingle Bell Balls. En meltyfan te mostramos sus mejores momentos.

Las guapas chicas de Little Mix

Que Little Mix haya sido nominada como la peor banda del año por los NME 2016 no tiene ningún sentido. ¡Está banda es sensacional! Su álbum Get Weird ha sido un éxito de su lanzamiento, y faltando más de tres meses para comenzar la gira del disco, las chicas ya vendieron la totalidad de las entradas para más de 20 conciertos. Es increíble, todo el mundo quiere verlas en vivo. Y no nos sorprende, cada vez que Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock, y Jesy Nelson se suben al escenario nos dejan con la boca abierta. Como lo demostraron en el CapitalFM’s Jingle Bell Ball. Donde además, compartieron con sus amigos de The Vamps. Sigue leyendo meltyfan y descubre los mejores conciertos que dieron la bienvenida a esta navidad.

¡Las chicas de Little Mix lo hicieron espectacular junto a Jason Derulo!
The Vamps sacudió el escenario del CapitalFM’s Jingle Bell Ball.
Selena Gomez hizo una magnífica presentación en el KIIS FM Jingle Ball 2015.
Camila Cabello y Shawn Mendes cantaron juntos... y se veían más unidos que nunca.
Justin Bieber dijo "Sorry... pero me tengo que quitar la camiseta".
Y cuando One Direction se subió a la tarima, los fans enloquecieron de emoción.

Por su parte, los integrantes de One Direction dejaron a todos los fans más enamorados que nunca con su presentación en el Dallas KISS FM Jingle Ball. Mientras que Selena Gomez, Shawn Mendes y Camila Cabello hicieron vibrar el KIIS Jingle Ball 2015. Justin Bieber también estuvo en el en el concierto navideño de CapitalFM. Sin duda esta fue una ocasión muy especial para todos, especialmente para Little Mix y The Vamps, ya que además de las espectaculares presentaciones, tuvieron la oportunidad de desfilar en la alfombra roja juntos. ¡Genial! Nos encanta que estas dos bandas sean tan amigas. Aunque hay rumores de que la relación entre ellos es tan cercana debido a que Jade Thirlwall de Little Mix sale con uno de los integrantes de The Vamps. ¿Te gustaría ver a todos estos artisas en un solo concierto?

Créditos Pinterest, Twitter, Getty Images

The Vamps

Mas actualidad en The VampsLittle Mix: Perrie Edwards y Jade Thirwall, ¿cómo ligar en Tinder?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización