El universo melty
148176 jóvenes en línea

Selena Gomez: no quiere que Justin Bieber y Ashley Moore estén juntos

Selena Gomez ha dejado un mensaje muy sugerente a Justin Bieber y a su supuesta novia en Instagram. ¿Qué ha habrá hecho la ex novia del canadiense?

Selena Gomez, que no duda en sacar su lado más salvaje, le ha dejado un mensaje cruzado a su ex novio, Justin Bieber, a través de Instagram. Pero... ¿Qué ha pasado para que la cantante haya tomado esta determinación? Al parecer, a Selena Gomez no le agrada demasiado que Justin salga con la modelo Ashley Moore, y así lo ha asegurado en la red social. Hace unos días, los rumores apuntaban a que el cantante y la modelo podrían estar consolidando su relación. Una información que está sonando fuerte desde que los vimos juntos en un evento deportivo. Aunque... antes de que los chicos lo confirmen o lo desmientan, la ex novia del canadiense y el ex novio de Ashley han tomado partida en el asunto. En meltyfan te damos todos los detalles.

Todo empezó cuando Justin Bieber subió una foto de su supuesta novia a su cuenta de Instagram. Como te contamos desde esta redacción, el canadiense posteaba al lado de una imagen de Ashley Moore la frase: "a veces me pregunto". Después de esas palabras, faltó tiempo para que las teorías a favor y en contra de esta pareja inundaran la red. Según confirmaba el representante del cantante al portal E! News, "Justin y Ashley sólo mantienen una bonita amistad". Aunque este hecho no dejó contentas a las ex parejas del cantante y la modelo que enseguida actuaron.

El rapero, Romeo Miller (al que se le relacionó con Ashley Moore), posteó horas después de la publicación de Justin Bieber el siguiente mensaje: "Algunas veces yo también me pregunto…” , acompañado de una foto de él con la modelo. Y aquí es cuando Selena Gomez entra en juego. A la ex novia del canadiense no le tembló el pulso para regalarle un like a la publicación del rapero. ¿Estará celosa Selena de que Justin Bieber pudiera tener una nueva pareja? ¿O simplemente estamos ante una guerra de amores cruzados? En meltyfan estamos trabajando para contarte la respuesta que Justin Bieber le dará a Romeo Miller y a su ex novia. ¿Le cuesta a Selena Gomez olvidar a Justin Bieber?

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber y Selena Gomez: sus fotos más hot juntos

2 comentarios
  • yisethdiaz , hace 429 días
    No se que jodedera tienen los dos justin y selena se dan se los además si secquieren toda vía en tonses vuelvan y se acaba la cantaleta no jodan heche siempre lo mismo pedasos de...Sigue leyendo
  • yisethdiaz , hace 429 días
    No se
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización