El universo melty
Edición España
74763 jóvenes en línea

¿Selena Gomez lucha por recuperar a Justin Bieber? ¡OMG! (Vídeo)

La cantante Selena Gomez
Escrito por

Un nuevo capítulo en la vida de Jelena está a punto de comenzar, porque parece que Selena Gomez está dispuesta a todo con tal de llamar la atención de su ex, ¿quiere, realmente, recuperar a Justin Bieber? ¡En meltyfan te lo contamos!

Recientemente, descubríamos unas declaraciones que Selena Gomez hacía sobre Taylor Swift y no podíamos dejar de emocionarnos, ¡qué dulces son estas BFF! La intérprete de Revival no se esconde para hablar de su mejor amiga y siempre que tiene la oportunidad, se deshace en halagos para ella. Con quien parece que intenta ser un poco más discreta es con su ex, Justin Bieber. La historia de Jelena parece no tener fin y desde la redacción de meltyfan queremos contarte algo que te romperá todas tus expectativas porque Sele no puede olvidar, al igual que millones de fans, la historia de amor que tuvo con el canadiense y quizás es el momento de ponerse las pilas y llamar su atención a toda costa, para demostrar así que quiere recuperarle. ¿De qué estamos hablando? Quédate leyendo hasta el final... ¡Alucinarás!

Parece que Justin Bieber estuvo con una chica en los Brit Awards pero, ¿se habrá enterado el cantante de que su ex no puede olvidarle? Esta es, sin duda, la relación de nunca acabar y aunque ellos hayan dicho, en numerosas ocasiones, que quieren pasar página, siempre hay algo que nos lleva de nuevo hasta el principio. Esta vez ha sido la ex chica Disney la que nos ha demostrado, al menos, que se pone nostálgica cada vez que recuerda los momentos que pasó junto a Justin y como prueba de ello es el like que daba en Instagram, ¿está dispuesta a todo para recuperarle? ¡Mira el vídeo y sigue leyendo!

Mientras una fan compartía un vídeo en el que vemos a Simon Cowell decirle a Justin Bieber: " Prestále mucha atención" y vemos cómo el cantante responde: "La cuidaré", ha sido Selena Gomez la que no ha podido evitar darle me gusta a tan bonito momento. ¿Echa de menos la vida junto al intérprete de What Do You Mean? ¿Le han invadido los recuerdos? ¿Le gustaría volver a vivir momentos así o, simplemente, lo ha recordado como una etapa bonita de su vida que está más que enterrada? Sea como sea, el vídeo le ha arrancado una sonrisa (y a nosotras) y una nostalgia que, inevitablemente, nos ha emocionado. ¿Crees que se siguen queriendo?

Créditos YouTube, Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización