Selena Gomez lanza el remix de Same Old Love y es increíble, ¡escúchalo aquí!

La cantante Selena Gomez
Escrito por

Los fans de Selena Gomez no pueden acabar la semana mejor, porque su estrella favorita llega con un nuevo single que no te vas a querer perder, ¡en meltyfan tenemos todos los detalles!

¡Qué alegría, Selenators! Tras saber que Selena Gomez es una de las artistas más talentosas de 2015, según Forbes, no podemos empezar mejor el fin de semana que estrenando su nuevo single. Sí, sí, como lo lees. Desde el lanzamiento de Revival, su último trabajo discográfico no ha dejado de cosechar éxitos y hoy, la ex chica Disney, de la mano del rapero y compositor estadounidense, Fetty Wap, lanza el remix de Same Old Love, uno de los últimos hits con los que la cantante nos ha conquistado. En una versión muy distinta a la canción original, los dos artistas nos sorprendían hace unas horas cuando el nuevo single de Sele ha visto la luz. ¡No puede gustarnos más! En la redacción de meltyfan sabemos que va a ser la BSO de nuestros próximos días y no queremos que tú te lo pierdas... ¡Dale al play y sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

Increíble, ¿verdad? Cuánta sensualidad y delicadeza en dos voces que compactan a la perfección... ¡Una auténtica maravilla! Era Selena Gomez, que hace unas horas nos daba un buen susto cuando la veíamos en la cárcel,LOL, quien compartía hace sólo unas horas a través de su perfil oficial de Twitter esta primicia. ¡Menuda sorpresa para sus fans y qué manera tan bonita de empezar el año! El remix de Same Old Love feat Fetty Wap ha sido recibido por el cariño de millones de Selenators que no pueden estar más orgullosos de su artista favorita, y tras esta publicación no han dejado de enviarle mensajes llenos de amor repitiéndole lo mucho que la quieren y lo mucho que les gusta su nueva versión. El tema ya está disponible en Apple Music y Selena Gomez tiene un motivo más para sentirse súper orgullosa de su carrera musical, ¡felicidades, Sele! ¿Te gusta más esta versión que la original?

Fuente : Apple Music, Vevo, Twitter Selena Gomez - Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización