El universo melty
Edición España
67581 jóvenes en línea

Selena Gomez, Kristen Stewart y Gigi Hadid: ¡Los cortes de pelo de este invierno 2016!

La llegada de un nuevo año y las temperaturas más frías nos invitan a animarnos finalmente a un cambio de look. Si todavía te preguntas qué corte le pedirás a tu estilista en tu próxima visita a la peluquería, ¡sigue leyendo!

Kristen, embajadora del corte bob en su versión más adorable

El primer mes de este nuevo año está cerca de llegar a su fin, y con él ya hemos podido apreciar cuáles son los cortes de pelo que pisarán fuerte el resto del 2016. Aunque las melenas midi y los cortes bob en todas sus versiones parecen posicionarse como los grandes protagonistas, los largos no pasan de moda y se reinventan también en esta temporada. Por otra parte, los flequillos vuelven recargados, y nos ofrecen nuevas posibilidades. Kristen Stewart, que hace muy poco nos enseñaba cómo eliminar las ojeras de manera natural, junto a Selena Gomez y Gigi Hadid no se ha quedado al margen de las nuevas tendencias capilares y en meltyfan nos inspiramos en su último cambio de look para decidir el nuestro. Si quieres saber cómo elegir la manera en la que lucirá tu cabello durante el invierno que todavía no se despide, no te pierdas esta guía definitiva para que tu próximo paso por las tijeras sea un éxito asegurado. ¿Estás preparada? ¡Solo tienes que tomar nota!

Gigi Hadid, Gigi Hadid American Music Awards 201, American Music Awards 2015 alfombra roja
Gigi con un corte bob que terminó siendo un fake
BOB

Aunque hace ya algunos meses que el bob se ha convertido en uno de los preferidos de las celebrities, con el comienzo del 2016 este corte ha demostrado que está lejos de despedirse. Gigi Hadid, que hace muy poco sorprendía a todos con un corte de pelo de este estilo impostado, y Kristen Stewart, que se ha convertido en una de sus embajadoras de lujo durante el 2015, han demostrado que se trata de una opción fresca y moderna para enfrentar los meses más fríos del año. Aunque la modelo parece haber preferido esperar un poco más antes de animarse a decirle adiós a su cabellera larga, no nos quedan dudas de que esta alternativa capilar le sentaría tan bien como a la actriz de Crepúsculo.

Selena Gomez, make up, fotos, maquillaje, imagenes
Selena con su pelo largo y al natural
GARCON

Esta opción para las amantes del pelo cortísimo seguirá pisando fuerte este invierno. Para llevar las melenas por encima de los hombros sólo se necesita un poco de audacia y, principalmente, dar con el formato que mejor se ajuste a nuestras facciones. Esta alternativa está especialmente aconsejada para aquellas con cuellos largos y una forma de rostro ovalada. Si quieres asegurarte de cuál de todas sus variantes te sentará mejor, no dudes en conversar con un especialista antes de elegir el corte perfecto.

LARGOS

Pero no todas estamos dispuestas a innovar y preferimos conservar el largo de nuestro cabello intacto. Para esos casos, y si adoras el cabello de Selena Gomez, puedes animarte a sumar capas en diferentes largos y así darle a tu melena un toque más salvaje y natural. Si no piensas resignar centímetros, no dudes en sumarte a esta opción que con una pequeña intervención hará que tu pelo se vea diferente.

FLEQUILLOS

Si hay algo de lo que podemos estar convencidas es que en el 2016 los flequillos se seguirán usando. Tanto tupidos y rectos, como irregulares y desmechados, todas las versiones y largos encuentran su lugar. Si no las has llevado nunca, nada mejor que convertirlo en el detalle estrella de tu nuevo corte de pelo. ¿Y tú? ¿Con qué corte te quedas?

Créditos Getty Images, AMAs Twitter

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez, Kendall Jenner y Gigi Hadid: ¡3 it girls paseando en París! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización