El universo melty
Edición España
86346 jóvenes en línea

Selena Gomez, Kendall Jenner y Victoria Justice: bikinis de otoño (Fotos)

La redacción de melty echa un vistazo a la moda de baño de la próxima temporada a través de los bikinis que ya han lucido Selena Gomez, Victoria Justice y las hermanas Jenner. Descubre todas sus fotografías a continuación.

Es cierto que casi todos los años siguen la misma tendencia, pero durante el pasado verano los bikinis bandeau comieron terreno a los de triángulo, y vimos como las braguitas de cintura alta muy años 50 se establecían como el diseño más 'in'. Patrones que se remontan a una época pasada en la que el cuerpo de la mujer se cubría más, lo cual lo estilizaba y acentuaba las curvas. Estampados con estilo, finos y elegantes, diseños monocolor, cortes de talle alto y cuerpos que delineaban la silueta para tomar el sol con el glamour de Marilyn Monroe o Ursula Andress. Asimismo, el modelo 'navy', similar al que Kendall Jenner lució durante la pasada época estival en Malibú, tomó la iniciativa con diseños muy sexys y variados. Normalmente, a través de la tradicional combinación marino-blanco, pero también con otros matrimonios con rojo, fucsia, verde, o amarillo.

Sin lugar a dudas, las rayas de estilo marinero y en su versión más patriótica (banderas de Estados Unidos o Reino Unido) han sido las estrellas de la moda de baño durante la pasada sesión. Asimismo, recordaremos el verano de 2013 por los flecos, los estampados étnicos, estilo vintage y el flúor. Bajo estas líneas, encontraréis las imágenes de un coqueto diseño en turquesa con estampado floral que Victoria Justice lució durante la última temporada. En la siguiente colección, los diseñadores parecen recuperar su tinte más salvaje a través de los 'animal prints'.

La cantante y actriz Selena Gomez, a la que recientemente vimos en los estudios de David Letterman en New York con un sensacional look chic, se ha adelantado a la época estival y nos ha ofrecido un adelanto de lo que se llevará en la próxima temporada. Hace algunos días, la joven fue fotografiada disfrutando de un soleado día en Florida con un bikini de estampado de cebra y detalles en dorado muy favorecedor. También la reconocida firma de trajes de baño Agua Bendita nos ha adelantado su campaña de 2014 con una excelente sesión fotográfica protagonizada por Kendall Jenner. La hermana de Kim Kardashian es la imagen de su próxima colección junto a la top model y ángel sudafricano de Victoria's Secret, Candice Swanepoel. Puedes ver el vídeo y todas las fotografías de estas estrellas a continuación.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Ariana Grande: ¡Fiebre de Grease!

Selena Gomez

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización