Selena Gomez, Justin Bieber y One Direction: su primera vez... ¡en la alfombra roja! (Fotos)

La cantante Selena Gomez
Escrito por

Selena Gomez, los One Direction, Justin Bieber, Demi Lovato o las hermanas Jenner también tuvieron una primera vez en la alfombra roja, ¿cómo fue? ¡Descúbrelo!

Nadie nace sabiendo así que para todo hay una primera vez y nuestras celebs también han tenido que pasar por el mal trago de desfilar sobre la alfombra roja en un primer momento. La mayoría lo hicieron siendo todavía muy pequeños, al inicio de sus carreras profesionales y por suerte, en el caso de las chicas, todavía no debían caminar sobre unos tacones de infarto sino, las probabilidades de hacer el ridículo ante las cámaras habrían aumentado exponencialmente. Actualmente los One Direction han sacado un nuevo single y ya van por el cuarto disco, pero también ellos posaron por primera vez ante las cámaras, como también lo hicieron Selena Gomez, Justin Bieber, Demi Lovato e incluso las hermanas Jenner. ¿Te imaginas como fue su primera vez? ¿Qué ropa llevaron? ¿Cuál fue el motivo? En meltyfan ¡te lo contamos!

Actualmente ya no tienen ningún problema en posar ante las cámaras y es que la experiencia es muy importante en el mundo de las celebs, sobre todo a la hora de pasearse delante de millones de personas. El próximo 28 de agosto sale a la venta el último disco de Justin Bieber y eso son años de práctica encima de los escenarios que nadie le puede quitar pero, ¿recordáis al pequeño Justin? ¿Con su pelito de lado y la cara aniñada? Los MTV Video Music Awards del año 2009 fue su primera vez ante la alfombra roja, eso sí, ¡lo bordó! Selena Gomez hizo su primera aparición en 2007, en la ante-première de Shrek del mismo año y ya apuntaba maneras como it girl…¡qué recuerdos! ¿Sabrían en aquella época que ambos acabarían protagonizado una de las rupturas más tortuosas del panorama de Hollywood?

Como podéis comprobar, la mayoría empezaron desde niños ya que, por ejemplo, Demi Lovato lo hizo en 2008, ¿no la veis totalmente cambiada? ¡Qué lejos quedó aquella Demi de Sunny entre Estrellas! A los One Direction los descubrimos en X Factor pero aquí los vemos en sus inicios, cuando todavía eran pequeños e inocentes…¡pues no han pasado por alfombras rojas desde entonces! Y, ¿qué nos decís de las hermanas Jenner? Se llevan sin lugar a dudas el premio a las it girls que antes empezaron a desfilar; en esta época, Kylie tenía 3 años y Kendall 5…¡qué bonitas que eran! Es lo que tiene pertenecer al clan de las Kardashian. Eso sí, actualmente Kylie y Kendall son conocidas por sus perfectas poses y selfies…¡ya dicen que no hay fiesta que precie a menos que ellas estén invitadas! Han pasado ya mucho tiempo desde que nuestras estrellas favoritas desfilaron por primera vez sobre la alfombra roja; ahora pasean y hablan con los periodistas sin ningún tipo de problema pero, ¡para todo hay una primera vez! Y a ti, ¿cuál de estas fotos te ha impactado más?

Fuente : fan2.fr - Créditos Getty Images, Island Records/ Sony/ Facebook/Twitter