El universo melty
Edición España
94347 jóvenes en línea

Selena Gómez, Justin Bieber y Ariana Grande: top celebrities de septiembre

Imparables, Selena Gómez, Justin Bieber y Ariana Grande triunfan este mes. Justin Bieber consigue superar los 40 millones de seguidores en Twitter. ¡Los 'Biliebers' están de enhorabuena !

Son guapos, jóvenes y famosos. Lo tienen todo además de una gran masa de seguidores. Selena Gómez, Justin Bieber y Ariana Grande se convierten en el trío de artistas protagonistas de este mes de septiembre. Además de tener una profesión en común parece que todo queda en familia. El ex de Selena Gómez y supuesto nuevo novio de Ariana Grande, Justin Bieber, está en el top de esta semana. Acaba de alcanzar 45 millones de seguidores en su cuenta de Twitter convirtiéndose en uno de las celebrities con mayor número de fans en la red social. Los 'Beliebers' han enviado muchos mensajes para felicitar al cantante por este logro. Parece que Justin responderá con una sorpresa que se reserva para estos días. Y es que al exitoso cantante le gusta cuidar a sus fans y compartir con ellos cada momento de su día a día. "Yo no soy perfecto y voy a cometer errores [...] Yo no quiero ser puro, pero quiero ser un buen modelo a seguir a través de mi música y entrevistas", decía el artista. El ídolo de masas, consciente de la influencia que tiene en sus seguidores, confesaba esto en la entrevista de Jake Newbe.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: su vídeo más sensual

Acaba de aterrizar en Dubai para participar en un gran festival de música. La última vez que vimos en Europa a la cantante Selena Gómez fue en Milán, con la diseñadora Versace. Ahora se aleja del continente para tomar aire fresco en los Emiratos Árabes. Tras haber ofrecido varios conciertos por distintas partes de Estados Unidos y Europa con su gira 'Stars Dance', Selena Gómez ofreció una conferencia de prensa con los periodistas. Habló de la serie 'Wizards of Waverly Place', de música y de cine. Gómez charló de todo salvo de su ex Bieber. Un tema tabú tras la ruptura con el joven cantante. La actriz ya adelantó que una vez finalice su gira, dejará la música para centrarse en el séptimo arte, una faceta que no quiere dejar de lado. El mes de septiembre se convierte para la polifacética artista, en un mes estrella.

La compañera de profesión de Selena y, parece que nuevo amor de Bieber, la joven cantante Ariana Grande, también disfruta de sus logros. Ha sido la telonera de Justin en la gira del joven 'Believe Tour'. Ambos artistas, además de tener el mismo manager, comparten amistad. Existen, por supuesto, rumores sobre su estrecha relación. No obstante, también se especula sobre el posible acercamiento entre Selena Gómez y Justin, algo que tampoco extrañaría dadas las idas y venidas de la pareja. Al margen del triángulo amoroso entre los artistas, Ariana es otra celebritie que convierte septiembre en mes estrella por sus numerosas apariciones y eventos. Ha estrenado su nuevo single, 'You’ll Never Know', que forma parte de su disco 'Yours Truly', que salió a la venta a principios de este mes.Si Justin ha encontrado o no de nuevo el amor es algo que aún no se ha confirmado, pero lo que sí es cierto es que desde hoy, es el rey de la red de microblogging y cuenta con uno de los elencos de fans más potentes del momento.

Selena Gomez

6 comentarios
  • Maguicapa , hace 1062 días
    I love this or not this with justin
  • Maguicapa , hace 1062 días
    ella cambio un monton no estando con justin la amo este o no con el
  • traviezita , hace 1064 días
    neta ke guapo
  • traviezita , hace 1064 días
    justin no dejes a selena gomez
  • traviezita , hace 1064 días
    orrible
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización