El universo melty
Edición España
46584 jóvenes en línea

Selena Gomez: ¿Justin Bieber o el One Direction Niall Horan?

¿Con quién está Selena Gomez? Los rumores que han llegado a la redacción de meltyfan.es la relacionan con Niall Horan, de One Direction, pero algunas personas cercanas a la cantante afirman que sigue con Justin Bieber. ¡Te lo contamos todo!

Para alejarse de la presión de los medios de comunicación Selena Gomez ha estado unos días de viaje en Nepal, con el objetivo de descansar y encontrar un poco de paz interior. Ayer, 27 de mayo, la cantante llegó a Londres, donde se encontró con uno de los One Direction, Niall Horan. Ambos acudieron al concierto que Katy Perry dio en la capital británica y uno de los asistentes desveló en Twitter la foto de los dos juntos. La calidad de las imágenes no es muy buena, pero se les puede reconocer fácilmente. De momento no se ha confirmado ninguna relación y puede que sean sólo buenos amigos. ¿Qué opinarán los selenators?

Más noticias sobre Selena GomezOne Direction: Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana (Vídeo)

selena gomez y niall horan, niall horan, one direction, justin bieber
El cantante de One Direction Niall Horan

Otros rumores afirman que Selena Gomez y Justin Bieber, que acaba de salir en unas fotografías junto a Kylie Jenner, podrían estar juntos. Se trata, nada menos, que del abuelo de la cantante, que ha dicho a Heat Magazine que la pareja sigue junta. El familiar de Selena ha asegurado que ambos siguen viéndose y que en algunos momentos de la relación la familia ha sentido preocupación al ver que no atravesaban buenos momentos. Selena Gomez intentó ser el apoyo de su pareja en los instantes más difícils, pero tal vez se convirtió en una tarea muy dura para ella, por lo que decidió poner tierra de por medio para viajar a Nepal, así como buscar refugio en otros amigos. ¿Crees que Selena y Justin siguen juntos?

Créditos Getty Images

Selena Gomez

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización