El universo melty
187533 jóvenes en línea

Selena Gomez, Harry Styles y Kendall Jenner: ¡Acercan sus diferencias!

Selena Gomez, Kendall Jenner y Harry Styles, entre otras celebs, han pasado una noche juntos en Los Ángeles ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyéndolos en meltyfan!

El cantante Harry Styles

Las noches en Los Ángeles siempre están cargadas de emoción y, si tenemos en cuenta que Paper Towns ya ha celebrado su premiere con Cara Delevingne como protagonista, ¡todavía con más razón! Sea una cena, una fiesta o cualquier otro evento de alfombra roja, hay diversas celebs que no se pierden ninguna de sus citas. Selena Gomez, Harry Styles, Cara Delevingne, Niall Horan, las hermanas Jenner entre muchos otros famosos se dieron cita en el Nice Guy en Los Ángeles en una fiesta que se celebró después de la "avant-première" de la nueva película protagonizada por Cara, Paper Towns, que compite como una de las lecturas más interesantes de este verano junto a After, inspirada en Harry Styles. Numerosos amigos se reunieron para apoyarla y después de todo, salieron juntos a pasarlo en grande. ¿Quemaron la noche Hollywoodiense? ¡Te contamos más detalles a continuación!

Si algo tienen en común Selena Gomez, Harry Styles y Kendall Jenner es su amistad con la modelo Cara Delevingne. Cada uno ha pasado por sus momentos con ella y, mientras Kendall Jenner y Cara son ahora las mejores amigas del mundo, no podemos olvidar su "rollo amoroso" con Harry Styles y sus recientes "disputas" con Selena Gomez. Según han informado diversas fuentes en Twitter, Selena, Harry, las hermanas Jenner, Cara y supuestamente Niall Horan, salieron a disfrutar de una noche entre amigos después de la avant-première de Paper Towns que tuvo lugar en Los Ángeles. Una mezcla un tanto explosiva y, aunque ninguno de ellos ha mostrado las evidencias en las redes sociales, ¡todo apunta a que se lo pasaron en grande!

Os preguntaréis porque decimos que es una mezcla explosiva, y es que la historia de estas celebs es como una verdadera serie de telenovela. Harry Styles tuvo una relación con Kendall y también con Cara, que a la vez son dos mejores amigas. Ahora parece ser que Kendall y Selena Gomez, también amiga de la modelo, no se llevan demasiado bien -y eso que pasaron unas vacaciones de sueño juntas en Dubai-. A su vez, la mejor amiga de Selena, Taylor Swift, también salió con Harry y ha tenido un medio "pique" con Kendall Jenner a raíz de su videoclip de Bad Blood. Mientras tanto, Niall Horan podrían haber salido también con ellos aunque ahora frecuenta más Justin Bieber, ex de Selena Gomez. ¡Madre mía! ¿Lo habéis entendido todo o mejor hacemos un árbol genealógico de todas las relaciones amistad-amor-odio de estas estrellas? En todo caso, y sea como sea, lo importante es que a pesar de sus pequeños conflictos, fueron capaces de dejar a un lado sus diferencias para pasarlo bien y celebrar el triunfo y salto de Cara Delevingne a la gran pantalla. Y tú, ¿crees que realmente salieron todos juntos de club?

Créditos Getty Images

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez y Demi Lovato: ¡Sus trucos para viajar de la forma más cómoda!

2 comentarios
  • PepadelasFlores , hace 436 días
    Como voy yo a saberlo?? Lo unico que se es que soy fan de Niall. El chico bueno que nunca se mete en lios ❤ NIALL ES ADORABLE, me lo pido como mejor amigo. Nunca dice nada, no tienen enemigos....
  • GemmaStyles , hace 437 días
    Bueno creo que si ademaa que hay de malo en que ellos hayan salido juntos y si cualquiera no armaria conflicto en una noche tan especial para su amiga , y si creo que fue algo incomodo eso pero...Sigue leyendo
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización