El universo melty
Edición España
70326 jóvenes en línea

Selena Gomez, Harry Styles y Cara Delevingne: ¡De fiesta en la semana de la moda de Londres! (Fotos)

Decimos “adiós“ a la Fashion Week de Nueva York para dar la bienvenida a la semana de la moda de Londres. Selena Gomez, Cara Delevingne y Harry Styles han sido los primeros en acudir a los show.

Cara Delevingne y Selena Gomez juntas en un evento

Si Selena Gomez nos ha regalado momentos de lujo en los front row de la gran manzana, la capital británica no iba a ser menos. Sele ha estado en Londres para ejercer su papel de musa de Louis Vuitton como solamente ella sabe hacerlo. La ex novia de Justin Bieber ha disfrutado de una fiesta en toda regla y con espíritu inglés pero… ¡No ha estado sola! Una de sus amigas, Cara Delevingne, ha disfrutado a su lado mientras que Harry Styles también dejaba su halo de estilo en el evento. La redacción de meltyfan te enseña las fotos, comenta sus looks y te cuenta los detalles de la fiesta de que todo el mundo está hablando. Hi London!

Selena Gomez ha vuelto a ejercer como musa de Louis Vuitton en Londres con un total look de la marca francesa
Selena Gomez ha vuelto a ejercer como musa de Louis Vuitton en Londres con un total look de la marca francesa
Cara Delevingne ha vuelto al mundo de la moda. Londres ha sido testigo de ello

Las semanas de la moda no se basan únicamente en desfiles. Las marcas aprovechan la cita para reunir a famosos e invitados en fiestas deluxe en las que también hay mucho estilo. London Fashion Week ha comenzado y, esa ha sido la excusa para que el savoir faire de Louis Vuitton cruzase el canal de la Mancha. La firma ha inaugurado una exposición, Series 3, sobre el exclusivo proceso de creación de su colección otoño/invierno 2015 y en la cita conmemorativa estaban Selena Gomez y Cara Delevingne dejando claro que son íntimas amigas. La cantante y la modelo disfrutaron haciéndose fotos y vídeos juntas que no dejaron indiferente a nadie. Las it girls derrocharon glamour y presumieron de clase con diseños de la marca muy distintos. Sele se atrevió con un vestido de cuero con escote pronunciado y botas militares. Una propuesta arriesgada que combinó el rock más chic con la dureza de los complementos ¡Ideal! Por su parte, Cara llevó al límite las medidas de un traje de mujer. En azul oscuro, estructurado y con camisa de chorreras. Así fue un outfit que se elevó a la máxima potencia gracias a las sandalias abotinadas de la modelo y su coleta.Cara Delevingne hizo toda una declaración de intenciones en el photocall de Louis Vuitton porque, de momento, la moda no ha salido de su vida por completo.

Lo sorprendente de esta historia fashionista ha sido que ni Selena Gomez ni Cara Delevingne estuvieron solas. Entre la multitud apareció alguien muy especial (sobretodo para Cara). ¡Harry Styles! El cantante de One Direction estaba en la lista de invitados al evento, aunque de él no hay ni una sola foto. ¡No…! ¿Cómo es posible? Según The Sun, Harry fue muy discreto en su aparición y acudió a ver la exposición como el apasionado it boy que es. Después de asimilar toda la información, queremos lanzarte una pregunta al aire: ¿Qué se habrán dicho Harry y Cara Delevingne? ¡No debemos olvidar que son muy amigos! ¿Te ha gustado esta pareja de BFF?

Fuente : The Sun - Créditos Getty Images

Cara Delevingne

Mas actualidad en Cara DelevingneCara Delevingne y Paper Towns: ¡Perdonan a sus enemigos!

1 comentario
  • cucharasdepayne , hace 340 días
    2, 3. Yo Quería Ver Una Pic Del Guapo Hazza<3
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización