Selena Gomez, Fifth Harmony, Demi Lovato: las mejor vestidas de los American Music Awards 2015 (Fotos)

¿Habéis visto ya a las mejor vestidas de los American Music Awards 2015?
Escrito por

Los American Music Awards 2015 han dado para mucho. ¿Lo mejor? Algunos de los outfits que vimos en la alfombra roja. Selena Gomez, Fifth Harmony o Demi Lovato se cuelan en las mejor vestidas de la gala. ¡Nos encantan!

Sólo algunas celebrities lograron destacar en su llegada al Microsoft Theater de Los Ángeles, donde ha tenido lugar una de las galas musicales más importantes del mundo, los American Music Awards 2015. Por supuesto, Selena Gomez, de la que ya os hemos aconsejado copiar su estilo, estaba rompedora, sexy y elegante en su llegada a los premios. Un vestido largo midi color burdeos lleno de lentejuelas de Givenchy, que acompañó con unas sandalias negras súper finas e ideales hicieron de su look uno de los más llamativos, sobre todo en una gala donde destacaron los outfits de color negro. Pero no fue la única que consiguió conquistarnos con su súper outfit, en meltyfan os traemos los mejores looks vistos en los Amas, ¿Preparados?

Si hubo un grupo que destacó antes de entrar a la gala fueron nuestras chicas de Fifth Harmony, Grupo del Año según Billboard, cuyos looks nos dejaron con la boca abierta, destacando Normani de rojo por encima del resto de chicas, que optaron por el negro ¡Estaban ideales! Demi Lovato, por su parte, aunque ha pasado por todos los estilos parece que por fin encontró uno que le gusta del todo y con el que está cómoda, el look más clásico al estilo de El Gran Gatsby. Así se presentó en la alfombra roja de la gala, con un outfit que mezclaba elegancia y sensualidad al mismo tiempo. El diseño de Lorena Sarbu que lucía la cantante nos transportó de inmediato al Hollywood más clásico, ¡Seguro que estaba muy "Confident"!

Y los outfits en los American Music Awards dieron para mucho más. Uno de los momentos más sexys fue el protagonizado por las hermanas Jenner. Cuando Kylie Jenner apareció al lado de su hermana Kendall todos los ojos se centraron en ellas, cosa del todo lógica si tenemos en cuenta sus súper provocativos e ideales looks. Ambas se decantaron también por el color negro, absoluto protagonista en la gala. Mientras Kendall optó por el peinado de la temporada, el half up bun, Kylie recogía su pelo en una coleta baja, destacando su vestido de cuero lleno de transparencias y una maxi apertura en un lateral, aunque tenemos que reconocer que las hombreras de Kendall nos encantaban. ¿Cual ha sido vuestro look favorito?

Créditos http://www.theamas.com/, Getty Images